68. Montgomery de la Cruz

1.9K 69 2
                                    

Sentía la música despertar todos mis sentidos, sábado por la noche las chicas y yo nos íbamos a bailar y olvidar un rato el mundo que nos encontramos y eso estábamos haciendo dividiéndonos, algunas veces nos encontabamos con algunos  deportistas lo cual terminamos en la cama, pero lo bueno era de sola una noche, el caso de ellas, en mi caso sentía que terminaba con el mismo cada sábado y no es porque quería, si no había algo que me terminaba arrastrando a el, claro para mi no me afectaba pero creo que a él si, sentía sus miradas en la escuela, en las practicas y a veces en clases, no me molestaba ser su centro de atención pero solo esperaba que se animara para poder aceptar una cita y no solo sexo casual los sábados.

Sábado por noche, aquí estoy apunto de entrar al club mis amigas ríen y murmuran de lo emocionadas que están por encontrar una nueva conquista y por mi mente se cruzo "que zorra nos vemos" tal vez el efecto de conocer a alguien casual ya no estaba funcionando o tal vez es porque solo quiero a ver a una persona, antes no me hubiera afectado pero ahora solo quiero que él me tome y me haga suya, saco es pensamiento de la cabeza al instante que llega.
Estamos a cinco personas de entrar cuando vemos que un auto se estaciona y bajan varios chicos de la preparatoria entre ellos está que se está robando mis pensamientos en días y que hace sentir miles de cosas cuando tenemos sexo.
Es inevitable no verlo y creo que siente mi mirada en él porque me ve y me siento como las adolescente de primer año encanta de ser el centro de atención, me mira coqueto y solo le doy una mirada tímida para luego enfocarme en la platicas que tienen las chicas.

Una vez adentro la música hace que estés sorda y todo el mundo esté gritando pero aún así nadie te escucha.

De un momento a otro pierdo de vista a las chicas, camino a la barra para ver si han conseguido una mesa o están en la pista de baile, pero mi vista es de nuevo opacado por él.
Se acerca a paso lento como un animal feroz que escanea a su víctima para luego ser demorada.

Las has perdido- grita cerca de mi oído, asisto - ¿quieres ir a otro lado? - cuestiona, asisto
Me toma de la mano y me guía hasta las a fueras del club, al salir siento el aire fresco y el sonido de las noches más calmada.
Sacó mi celular y le envío mensaje alguna para que no estén pendientes de mi y que las vería luego en la escuela.
Levanto mi vista luego de mandar el mensaje y lo veo apoyado en la pared viéndome, le sonrió para disimular lo nerviosa que me pone.
Y creo que por primera vez de meses hablaremos y nos sólo vamos hacer dos adolescentes ebrios que luego va a tener sexo y la mañana son dos desconocidos.
¿Quieres ir a otro lugar?- le pregunto
No quiero solo tener sexo- me dice acercándose
Yo...- no sabía qué decir realmente era esto lo que estaba esperando.

Me toma de la mano para caminar lejos de ese lugar y lo sigo sin las causas que pueda tener, caminamos por las calles que están despiertas hasta adentramos por las casas y lugares más tranquilos, y llegamos a un lugar que se puede ver toda la ciudad, no sé cuánto hemos caminado pero estando con él ni he sentido que fue mucho.

Nos sentamos y nos quedamos en silencio mis manos están apoyadas cerca las suyas y en un momento me toma de la mano.

Creo que aparte de besarte y hacerte mía, me está empezando a gustar tomarte de la mano- lo miro a ver y me pierdo en sus ojos
Yo tampoco quiero tener sexo casual- murmuro
Entonces no solo seamos eso— acaso seríamos algo más

No comente nada porque no sabía qué decir, hasta que llego por si sola la respuesta.

Entonces seamos algo más — reí
Entonces déjame conquistarte y perderme en ti porque eres todo lo que quiero y necesito — besa mi mano y sonrío
Esta bien — sonrió, me acerco y apoyo mi cabeza en su hombro.

Y entendí que a veces no solo te quieren para una solo noche, a veces te quieren para toda la vida.

13 Reasons Why *ONE SHOTS*Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum