capítulo 1

1.2K 53 2
                                    

Dos meses; dos malditos meses desde que el se fue; dos meses en los cuales me siento sola; no he salido de mi habitación; me siento vacía; dos meses en los cuales vomito todo lo que Como.

No duermo nada por la noche sólo lloro y lloro es que ya no puedo más debió de llevarme con el me ha dejado.

anoche tuve un sueño muy raro en el estában Ian y mamá de un lado y Papá y Ethan de otro era como si tuviera que elegir entre ellos....pues elegí a mi hermano y a mi madre.

Me siento un poco mal por papá, para mi ha sido el mejor padre del mundo, pero para Ian nunca lo fue por eso lo culpe de su muerte porque si el no hubiera sido tan duro con Ian el estuviera conmigo en este momento.

Lo extraño tanto el era la luz de mis ojos; el era mi vida y se ha ido.

Siento que tocan la puerta de la habitación pero no hago nada.Son como las dos de la tarde.

-Mia estás ahí- es Ethan- Mia voy a entrar.

Talvez vino a despedirse se va de está casa; se va a independizar de papá.Tengo que admitir que no quiero que se vaya el es lo único que me queda y no quiero quedarme completamente sola.

-Mía- me llama- vamos tienes que levantarte- me dice- Tienes que salir de esta cuatro paredes; sabes que me voy pronto, y no puedo irme si estás asi, vamos vuelve a hacer esa chica llena de vida que eras la Mia sonriente, ¿si?- se sienta en el borde de la cama- ¿que crees que diría él si te ve así en este estado?- mis ojos se llenan de lágrimas- se enojaria mucho contigo porque el siempre quizo verte feliz así que ven levantate- me toma de los brazos y me hala- levantate Mía.

pienso por un momento Ian se enojaria mucho conmigo si me viera en depresión es verdad y siempre a querido que yo sea feliz pero no con chicos sino sola; si así era el.

no le digo nada a Ethan y mis lágrimas están saliendo de mis ojos ¿ En qué momento empezaron a salir?

-Mía dime algo-suspira al ver que no lo miro ni nada.

-Vete Ethan- le digo

- Está bien me iré si me prometes algo-lo miro-

- ¿Qué cosa?.

- Que mañana saldrás de esta habitación ¿ si?

-No no y no- le dije- no saldré de aquí

- por favor Mía ; hazlo por ti,por Ian por mi,por Papá- me dice suplicando .

-dejame pensarlo - sólo quiero que se valla.

- esta bien me voy- me da un beso en la mejilla y se va.

-Ethan-me mira- talvez lo haga por ti pero no por papá.

Me mira triste y se va.

Se que le duele que diga eso pero tengo mis razones.

Me quedo pensando un poco sobre lo que dijo Ethan "el se enojaria contigo porque el siempre quiso verte feliz" y es verdad el siempre me hacía reir cuando yo estaba triste.

Me paro de la cama y voy al baño me miró en el espejo:

Estoy más delgada, tengo ojeras, estoy muy pálida, mis ojos están rojos de tanto llorar, mis labios están resecos

parezco un cadáver....Dios mioo.

Talvez Ethan tenía razón debo salir de estas cuatros paredes.

Me quito la pijama que tenía y me meto a la ducha.

Dejo que el agua caliente me relaje un poco luego duro en la ducha algunos 20 minutos.

al salir tomó la toalla y me seco me pongo la crema humectante; después voy al closet me pongo la ropa interior luego me pongo un jeans y una camiseta negra y mis Converse negras.

Voy al tocador me maquillo un poco para tapar las ojeras  y dejó mi cabello que se seque al aire libre.

voy  a buscar mi celular pero no lo encuentro así que empiezo a buscarlo

-¿Donde estas?- le preguntó a la nada como si el celular fuera a escucharme

busco por un rato más hasta que lo encuentro debajo de la cama.

Que descuidada soy. por lo menos tiene un 40% de batería.

salgo de la habitación y digo- Es hora de que el mundo vuelva a conocerme.

continuará

Sólo MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora