Por Ella:
Todo había pasado demasiado rápido, en un momento estaba a punto de besar a Niall y en otro me encontraba frente a Josh, sintiéndome como una completa sin verguenza, en sus manos un ramo de rosas y una cara de verdadero arrepentimiento, antes de que los labios de Niall se unieran a los míos llamaron a la puerta y corrí a toda prisa.
—¿Qué haces aquí? –pregunté confundida.
—Necesito pedirte perdón –dijo y mis ojos se abrieron.
—¿Por qué? -pregunté manteniéndome en mi lugar, abrazando mi orgullo.
—Porque he sido un completo idiota –dijo y asentí.
—¿Qué es lo que esperas? –pregunte y su ceño se frunció, —con esto, con venir a pedirme perdón, ¿Qué es lo que esperas de mí? –pregunté.
—Que me disculpes –dijo y suspiré, me giré mirando a Niall, —¿puedes...¿puedes darnos un momento? –pregunté y asintió, se giró y caminó hacia la planta alta, suspiré y me giré de nuevo para ver a Josh.
—De acuerdo, te disculpo –dije y sonrió, dejó el ramo de rosas en la mesa y dio un paso hacia mí pero levante una mano y lo detuve, —Josh creo que debemos hablar seriamente –dije y pasé mis manos sobre mi cabello, —intento.... –me detuve cuando noté que mi voz salió quebrada y tomé una respiración profunda, —intento encontrar una justificación para la forma en la que actúas –continué, —sigo aferrada al Josh que me llevaba rosas todos los días cuando me recogía en la preparatoria, al chico que abría mi puerta, al que siempre me dijo lo bonita que me veía –dije sintiendo como mis lágrimas caían por mis mejillas, —estoy tratando de aprender a cómo ganarme una aprobación de tu parte, quiero ganar en tu juego Josh pero lo pones difícil, cambias las reglas cuando apenas las estoy aprendiendo –continúe y limpié mis lágrimas con el dorso de mi mano, —yo te amo Josh, lo sabes, y estoy dispuesta a intentarlo una vez más pero si tu no quieres.... –me detuve y lo miré a los ojos, —si tú quieres estar solo entonces me alejaré –aseguré, —intenté todo lo que era posible para poner en marcha nuestra relación pero no.... –y antes de poder continuar sus labios estaban sobre los míos.
—No te quiero perder Ella –dijo y me miró a los ojos, —No quiero hacerlo –repitió y me abrazó, sonreí y lo abracé de vuelta, —ven a bailar conmigo- pidió y sonreí asintiendo a prisa, sus manos me rodearon la cintura y suspiró.
—Iré a ponerme algo lindo –dije y asintió, corrí hacia las escaleras, cuando llegué a mi habitación encontré a Niall recostado en mi cama, sonreí y lo miré con emoción, —¡ME QUIERE NIALL! –dije feliz, —¡ÉL ME QUIERE! –aseguré y salté a sus brazos, sus manos se posaron en mis caderas y sonreí, me separé y lo miré a los ojos, —vendremos a bailar, tienes que venir –ofrecí y negó.
—En realidad tengo que hacer otras cosas –declaró, —pero diviértanse –dijo y se giró caminando hacia la puerta.
—Niall –lo llamé antes de que saliera, —estaremos en la discoteca del centro, espero que puedas acompañarnos cuando termines lo que tienes que hacer –admití y asintió para después salir, mi ceño se frunció y me dejé caer en la cama, acababa de hablar con Josh, había admitido que me quiere, me ha invitado a bailar, y yo me sentía mal, incompleta, extraña, ¿Qué rayos pasaba conmigo?.
~~~
Después de ponerme un vestido negro, una chaqueta y mis tacones bajé a donde Josh esperaba, sus ojos se abrieron y una sonrisa apareció en sus labios, ¡había obtenido su aprobación!, y aun así no estaba feliz, —te vez increíble –dijo y asentí agradecida, "increíble", "Niall habría dicho hermosa" pensé y suspiré encogiéndose de hombros, —¿lista para irnos? –asentí de nuevo y su mano fría y sudada tomó la mía, entonces sin poder evitarlo retiré mi mano fingiendo acomodar mi cabello, ¿Qué estaba pasando conmigo?, "Niall" fue lo único que llegó como respuesta.
Una hora, una hora en el antro y nos encontrábamos sentados en la mesa con nuestras margaritas y sin ningún tema de conversación, dejé salir el aire y me puse de pie, —¿quieres bailar? –preguntó y negué.
—Necesito ir al baño –declaré y asintió, me regaló una sonrisa que no pude regresarle, caminé hasta los sanitarios de chicas y me paré frente al espejo, ¿Por qué no estaba aprovechando a Josh?, ¿Por qué no podía dejar de pensar en Niall?, ¿en compararlos?, maldije y mojé mi cara con confianza al recordar que no use nada de maquillaje, acomodé mi cabello y mi vestido, Josh era mi novio, esto era lo que estaba esperando, Niall solo era mi amigo, él solo era mi amigo, me repetí en la cabeza y caminé hasta la mesa donde encontré a Josh acompañado de una pareja, "menos mal que no solo está la chica" pensé y caminé hacia ellos, -—con per.... –me detuve al ver quién era el hombre del que se trataba.
—Ella, hola –dijo y sonrió, —Ella es Isabella –explicó señalando a la chica, —Isabella ella es Ella –nos presentó el rubio y la chica estiró su mano para saludarme, me senté al lado de Josh y tomé su mano manteniéndola sobre la mesa.
—Creí que tenías cosas que hacer –dije y asintió.
—Isabella y yo fuimos a ver un departamento que quiero comprar aquí en la ciudad –dijo y fruncí mi ceño.
—¿Ustedes vivirán juntos? –pregunté alterada y la chica rió.
—No –dijo a prisa y miró a Niall con diversión, —no aun –agregó y ambos rieron, Isabella, Isabella, Isa... ¡BELLA!, mis ojos se abrieron y escanearon a la morena frente a mí.
—¿Dónde está tu novio? –pregunte y los ojos de la chica se abrieron.
—Yo no tengo novio –dijo y maldije en mi interior, ¡ya había dejado a su novio idiota!
—Quiero bailar –dije y me puse de pie atrayendo a Josh conmigo.
—¿te sientes bien? –preguntó josh y asentí.
—Solo bésame –pedí y tomé el cuello de su camisa para atraerlo a mí, quería sentir la emoción, las mariposas, el amor, pero todo lo que sentía era rabia, hacía Isabella, hacía Niall, hacía Josh, hacía el dj, hacía el chico que chocó a mi lado, hacía las luces rojas, hacía el mesero que llevó bebidas a la mesa, hacía mi por estar sintiendo esto, por estar confundida, por celar a Niall.
N/A: ¡ASJAHSJKAHSAHSAS! en el capitulo anterior dejaron muchos comentarios, espero que en este sea igual, ¡las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...