Actualidad
Julia Volkova
Una morena de ojos azules sentía un pequeño cosquilleo por toda la espalda, no deseaba despertar hasta que recordó dónde se encontraba. Giro un poco el rostro para encontrarse a su novia dando besos a su torso desnudo, únicamente habían colocado la ropa interior de abajo.
-Buenos días dormilona- susurró Anya mientras le daba un beso.
-Excelente día, diría yo- susurro Julia y se giro para abrazar a su novia que se encontraba en la misma condición que ella.
-Deberiamos bañarnos si no queremos llegar tarde a la escuela- Susurró Anya sobre los labios de la morena.
Los padres de Anya adoraban tener a Julia en su casa, sabían que ambas se hacían felices y eso era suficiente para ellos. Después de un breve desayuno ambas fueron rumbo a la escuela donde comenzarían su rutina diaria.
Después de unas horas el momento de regresar a sus casas había llegado.
-Julia- Habló Katya Katina - Hoy el novio de mi hermana no asistió a clases, ¿crees que puedas llevarnos?- Pregunto la castaña con una sonrisa nerviosa.
-Claro- Contestó la morena y asi esperaron a la mayor de las Katina para después ir a dejar a Anya en casa, el camino había sido acompañado por la música que esta había escogido.
Después de un rato, Julia llego a la casa de la familia Katin.
-¿No gustas pasar y comer algo como agradecimiento?- Preguntó Katya y la morena lo pensó unos segundos
-Tengo que avisarle a mi padre primero, pero claro, me gustaría comer con ustedes- Contesto Julia a lo que Katya respondió con una enorme sonrisa.
-Perfecto, entonces espera aquí en lo que subo a cambiarme y aviso a Nina que ponga un plato extra- Dijo la castaña mientras subía las escaleras con gran velocidad.
Solo habian pasado unos segundos cuando sintio la mirada de una persona, era el hermano menor de Katya, Julia intento sonreirle consiguiendo darle una mueca extraña a este.
-¿Juegas a las atrapadas?- Preguntó este tímidamente.
-¿Jugar?- Pregunto la morena y este asintió.
-Lena y Kat ya no juegan conmigo, y papá no esta- Dijo en cogiéndose de hombros -Tu podrías jugar conmigo- Dijo este y la morena suspiro.
-¿Por qué jugaría contigo?- Pregunto la morena levantando una ceja.
-Por que ... Tu las traes- Dijo el pequeño niño tocando el brazo de la morena para correr hacia el patio trasero de la casa.
Julia se quedo estática unos segundos, suspiro y entonces corrió detrás del pequeño para atraparlo en cuestión de segundos, haciendo que los papeles se invirtieran y este tuviera que atrapar a la morena, la cual soltaba unas leves risas cuando el pequeño estaba cerca de alcanzar su objetivo pero era mas rápida y se movía de lugar.
Despues de correr por varios minutos la morena se dejo atrapar, y por instinto atrapó al pequeño Ivan entre sus brazos haciéndole cosquillas. Regreso a la realidad al escuchar las pisadas de alguien.
-No sabía que te gustaban los niños Volkova- Dijo Lena mientras veía la escena con una pequeña sonrisa.
Julia inmediatamente se alejo de este y solto un suspiro.
-No realmente- contesto dejando una mirada confusa en la pelirroja
-Vanya ve a lavarte las manos, ya es hora de comer- Dijo la pelirroja provocando un pequeño dolor en el pecho de la morena «Sería lindo llamarle Vanya y cuando me enoje con el decirle Ivan ».
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? [t.A.T.u]
FanfictionPuede que el amor de tu vida este mas cerca de lo que imaginas. Julia y Lena se conocen en la universidad, y sin esperarlo, pasar tiempo juntas hace que los sentimientos comiencen a nacer entre ellas, pero las terribles decisiones tomadas en el pasa...