-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!- Esto no me puede estar pasando a mí, hoy es mi primer día en la Universidad, por favor Dios, Buda, Krishna, Zeus, por favor que al maestro de química le de un paro cardíaco o una diarrea, no le deseo ningún mal, el pobre no me ha hecho nada pero no quiero llegar tarde a mi primera clase.
Gracias a Dios no llegué tarde, es más llegué dos horas antes, todo gracias a la puntual alarma de mi movil, necesitaba un nuevo movil y urgentemente. Bien, una vez delante de la Universidad me quedé de piedra, eso no era una Universidad, eso era un palacio, ya sabéis, como aquellos palacios de princesas, en fin, cuando recobré mis sentidos y regresé al planeta Tierra limpié mis babas y me dispuse a entrar. Los jardines que rodeaban ese increíble palacio eran maravillosos, verdes, limpios y con muchas flores; rosas, margaritas, orquídeas, camelias. Eso era el mismíssimo paraíso, cuando termine de recorrer los jardines y de oler las flores me dispuse a ser la mujer madura que era, recobré la compostura, arreglé mi salvaje melena y me dispuse a investigar lo que habia al otro lado del campo. Mis ojos se iluminaron, quería correr como una niña pero me contuve durante medio minuto, entonces eché a correr como una poseída y créanme mi sprint valió la pena. Tras unos cuantos arboles abandonados estaba el paisaje más bonito que jamás contemplé, era un lago, uno pequeñito pero muy limpio, rodeado de unas grandes piedras. Estaba decidido ese iba a ser mi escondite, es verdad que los increíbles jardines del otro lado eran una preciosidad, pero eso era una naturaleza sucia, trabajada por el hombre, y ademas antes de llegar a los jardines estaba el parking y eso si que no me gustaba, pero eso era naturaleza pura, echa por la tierra y protegida por esos increíbles arboles que escondían esa transparente agua.
- ¿Quien eres y que haces aquí?- estaba tan anonada por el paisaje que no me di cuanta que detrás de mi había alguien, me di media vuelta y...- ¿Hola?¿Me estas escuchando?- el chico no paraba de hacer gestos estaños,intentando, inútilmente, llamar mi atención.
"- Cállate, no me juzgues si no me conoces. Espera la verdad, me da absolutamente igual, puedes decir de mi lo que quieras incluso hacerme lo que te apetezca, pero luego asume las consecuencias de tus actos.
- Tranquilo tendré 14 años pero sé hacerme responsable de mis actos y asumir las consecuencias
-¡¡¡CUIDADOOO!!!"
--¿ P...perdón, que decías?- ¿porque? ¿porque de repente recordaba ese accidente?
- Dije qué que hacías aquí- Su voz hacia que mi corazón se contrajera, pero porqué? No lo conocía, de eso estaba segura, nunca olvido una persona y menos si esta como un tren.
-Solo estaba paseando, ¿perdona, nos conocemos? Parece como si te hubiera visto antes- Normalmente no hablaba con extraños, pero realmente tenia curiosidad.
- No, no nos conocemos y no vuelvas por aquí, jamas, lo entiendes- Frío, su mirada era puro hielo, no pude hacer nada más que asentir con la cabeza, al obtener su respuesta se alejó. ¿Quién era y porque me hacia sentir de esta forma? No entendía mis sentimientos eran una mezcla de dolor, tristeza, miedo y...¿melancolía? ¡¡¡PORQUE DEMONIOS SENTÍA MELANCOLÍA SI NO CONOCÍA A ESE CAPULLO!!!
Cuando regresé a la Universidad vi que ya habían llegado muchos estudiantes, el parking estaba lleno de coches lujosos pero uno destacaba mucho mas que los otros ¡¡¡ERA MI AMOR PLATÓNICO!!! Me acerqué a contemplar esa obra de arte.
Wow que maravilla... un Jaguar F-TYPE, vaya pasada- estaba empezando a babear de nuevo, creo que mañana tendré que traer un cubo conmigo.
- Sí, exacto una maravilla que nunca podrás tener- Fuera quien fuera había roto mis fantasías con mi amor platónico y eso no tenia perdón, mis demonios iban a tomar el control de la situación.
ESTÁS LEYENDO
DON'T REMEMBER
RomanceUn pasado compartido, un amor imposible y heridas incurables. Alma no puede recordar su pasado con Leo, ella sabe que lo conoce pero él la aleja. ¿Quién imaginaria que esa chica sarcástica que llamo rubia ensiliconada a la secretaria del director...