Domingo.
Una cosquillas constante en su cuello le estaban molestando pero en sus planes no estaba el hacerle caso. No renunciaría a su sueño ni aunque su vida dependiera de esto.
Se concentro en volver a dormirse cuando esta vez los cosquilleos fueron intercambiados por algo húmedo y entonces entendió. Liam lo estaba despertando. Juraba que lo mataría si seguía con ese plan. Dandole una oportunidad de sobrevivir trato de alejarse pero este lo tenía bien agarrado y le advirtió —déjame dormir o patearé tu trasero hasta Jupiter. No sabes que. Plutón.— termino la oración junto con un gruñido e inmediatamente escucho la risa del castaño.
— vamos, cariño, despiértate. Te tengo una sorpresa.
— cállate.
— eres tan romántico.
— te estas ganando esa patada.— al no recibir repuesta pensó erróneamente que Liam lo dejaría en paz sin embargo en cuestión de segundos la sabana fueron arrancadas y los dedos de Liam atacaban su vientre y costillas haciéndole estallar en carcajadas ante las cosquillas.
Zayn trataba de defenderse, sin embargo Liam era mucho más rápido y fuerte por lo que al no poder respirar por la risa se rindió.— okay, okay. Ya despertaré — dijo mientras se sentaba en la cama poniendo su brazo de distancia entre ellos. Lo cual fue en vano pues sin tener tiempo de recuperar la respiración sintio los labios de Liam sobre los suyos.
No importaba que tan enojado estuviera o que tan necesitado de aire se sintiera el nunca rechazaría un beso de aquellos labios dulces que tanto le encantaban y nuevamente estaba ese sentimiento del cual ha tratado de escapar. El sentimiento de querer más de lo que le han dado. Más de Liam.
Sabía que estaba mal pues lo que tenían era simplemente sexual. Pero no podía controlarse cuando probaba esos labios carnosos o cuando se perdía en la mirada chocolate del menor y ni hablar del escalofrío que recorría su cuerpo cada vez que Liam lo llamaba por un nombre cursi o tenía algún detalle con él por más estúpido que fuera.
Sus labios se separaron dejando al moreno con los ojos cerrados sintiéndose aun embobado por la acción. — te traje algo — abrió sus ojos curioso para ver como Liam traia una charola con un desayuno en el.
— ¿qué es esto?
— te hice el desayuno.
Sonrió ampliamente para dar un pequeño beso en los labios de Liam.
— gracias.
Liam se sentó a su lado y le ayudo a comer como si de un bebe se tratara.
•••
LunesNo existía un día que Zayn Malik odiara mas que los lunes. Después de tener 2 días donde podía dejar de fingir quien era para ser libre y disfrutarlos regresar a la tediosa tarea de fingir ser el hombre perfecto era la peor de las torturas. Anteriormente usaba estos días para festejar, tomar y acostarse con extraño, sin embargo desde hace poco más de 2 meses que su rutina había cambiado y sorprendentemente su actividades se basa en pasar sus fines de semanas en lugares mas calmados y privados como sería la sala de su casa. Y aquellos cambios extraños tienen un nombre y apellido Liam Payne.
Sorprendentemente aquello no era lo más extraño que Liam había logrado conseguir de Zayn. No, ese puesto lo tiene la sonrisa que esta plantada en el rostro de Zayn un lunes a las 7:16 am.
Esa mañana se habia levantado con su usual mal humor. Odiando todo lo que se le es permitido odiar, hasta que el insistente tono de su celular le obligo a que le prestara atención.
Era Liam enviando muchos mensajes.
"Buenos días, bello durmiente espero y tengas un buen día."
"Contestame, te extraño"
"Odio tener que trabajar no me deja despertar a tu lado."
"Se que estas despierto, vamos respóndeme."
"Si no me prestas atención me cortaré las venas con mi desayuno. Traje un croissant pueden ser muy peligrosos."
"De camino al trabajo escuche una canción y me hizo pensar en ti. Hablaba de un oso perezoso."
"😔"
"Zayn"
"Te extraño."
Y así como esos habían muchos mensajes más que mantenian al moreno con una sonrisa estúpida entre sus labios "basta ya, necesito meterme a bañar" tecleó rápidamente mientras se encaminaba al cuarto del baño pero antes de llegar a este recibio otro mensaje "envíame una foto, así dejo de extrañarte."
"¿Antes o después del baño?"
"Durante"
Y como buen "amigo" Zayn compartio aquella foto con Liam.
•••
Martes
ESTÁS LEYENDO
Infinitamente Efímero
RomanceSeremos una historia impresionante para contar, una historia que todos querran. Seremos más largos que el infinito pero más efímero que el ayer. - RealidadCotidiana. Infinitamente efímero: la combinación de muchos lazos cortos de tiempo que al unirs...