39

1K 85 40
                                    

Siendo sincera, no sabía cómo reaccionar. Nunca pensé asistir a una fiesta de las que van muchos universitarios, se muy bien que aquí hay mucho alcohol y otras cosas más que prefiero no contar.

Estábamos pasando por los pasillos de esa gigantesca casa. Mí mano iba entrelazada con la de jungkook, se nota que no quiere perderme, pero siento que dentro de poco me va a cortar la circulación de lo fuerte que apreta mí mano.

- Kookie!!! No es necesario que apretes tanto mí mano - me queje mientras hacía que el parará de caminar

- Lo siento, amor, ¿Te hice daño?- pregunto preocupado y me causo ternura.

- No, no me hiciste nada Kookie - sonreí

- Dijo Nam que iba a ser una fiesta pequeña pero parece que mintió - se quejó casi los gritos, porque la música era muy fuerte y por eso casi no nos escuchábamos entre nosotros.

- Hola chicos!!- aprecio uno de sus amigos con un vaso rojo descartable, seguro llevaría alguna bebida alcohólica.

- Hola Jimin - dijo Jungkook sin importancia.

- Al fin nos presentas a tu novia como se debe - dijo Jimin mientras me abrazaba por el cuello dejándome completamente sorprendida por esta acción.

- Hola Jimin - dije algo tímida

- Quieren ir con los demás?- pregunto el mientras se separaba de mí al ver cómo lo miraba Jungkook, si, de esa forma amenazante porque estaba abrazando a su novia, osea...yo.

- Nos encantaría - dije al ver qué Jungkook no respondía nada y seguro lo dejaría con la palabra en la boca a su amigo.

- Entonces siganme - dijo este y comenzó a caminar al segundo piso de este lugar.

Llegamos a una habitación donde se sentía más tranquila, más cómoda y era demasiado acojedor para mí gusto, me gustaba este lugar. Varios chicos con los que me cruce algunas veces estaban ahí, todos menos Taehyung, este seguro estaría en el piso de abajo bailando con Lisa. Uno me regalaron una sonrisa y otros solo mantenían una mirada seria y fija hacia mí, pero no eran ese tipo de miradas que te detestan, sino que era una mirada natural en esa persona.

- Creo que ahora nos podríamos conocer mejor - dijo Namjoon con una sonrisa que hacía que se notarán sus hoyuelos.

- Es un gusto conocerlos - dije con mí típica sonrisa.

- El gusto es nuestro - dijo Yoongi.

- Quieres un poco de alcohol?- me preguntó Jin mientras me entregaba un vaso igual al que tenía Jimin en sus manos cuando nos encontramos en el piso de abajo.

- Ella no bebe alcohol - dijo Jungkook mientras me quitaba el vaso y se tomaba toda la bebida que llevaba este adentro.

- Enserio?- preguntaron todos a la misma vez.

- La verdad es que nunca probé, pero siendo sincera, no creo que me guste mucho - solté una risa nerviosa.

- No te tienes que sentir nerviosa, si sos novia de nuestro amigo, sos amiga nuestra - dijo Hoseok con una hermosa sonrisa de par a par.

- Solo es tímida al principio, cuando la conozcan van a darse cuenta que ella no es para nada tímida - dijo Jungkook mientras pasaba su brazo sobre mí hombros y me abrazaba. Todos comenzamos a reír por su comentario porque el tenía toda la razón con lo que dijo, soy tímida al principio, pero después hablo a más no poder.

- Y de dónde eres Suni?- pregunto Jimin mientras paraba de reír.

- Soy de la misma ciudad que Jungkook - dije con una sonrisa mientras miraba directo los ojos de jungkook.

AccidentallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora