Capítulo 11 "Los VMA's"

531 18 0
                                    

Narra Lauren

Me desperté al notar que la latina se levantaba.

-Perdona por despertarte.. buenos días-Dijo depositando un beso en mi mejilla.

-Buenos días... dónde vas? -Dije fregando mis ojos.

-Iba a preparar el desayuno -Me respondió la latina haciéndose un moño.

-Espera que te ayudo- Dije levantándome y yendo con ella

Noto a la Latina un poco rara, ambas estamos apagadas, la chispa de ayer no era la misma, por mi parte era el miedo, se perfectamente que cuando salga de esta casa, todo volverá a ser como antes. Y no quiero, es fácil hacer creer a la gente que todo esta bien, pero no es tan fácil hacértelo creer a ti misma cuando ves que no es así.

Desayunamos con tranquilidad, hasta que finalmente, la hora llegó, me tenía que ir.

-Bueno... dije poniéndome bien el bolso -Pues me voy ya. -Dije suplicando que se pudiera de rodillas que no me fuera.

-Sí... -Me respondió con la voz apagada- Te aviso que no podré estar muy pendiente del móvil..

-Ah.. vale, ningún problema, ya me llamarás cuando puedas hablar -Le dije evitando que la decepción que sentía se apoderase de mí.

Ella no dijo nada, simplemente se abalanzó a mis brazos, el abrazo duró más de lo que me esperaba, pero nunca estaba de más estar abrazando a la Latina.

Finalmente le di un pequeño beso y me fuí.

Se vienen unos días duros, unos días de no saber nada de la latina.

--

Pasaron varias semanas y solo intercambiamos pocas palabras, creo sinceramente que no quiere saber nada de mí, imagino que después de tanto tiempo separadas se ha acostumbrado, y simplemente me ha ilusionado, hoy son los vms, estoy nerviosa, no quiero que Camila se bese con Shawn cuando terminen de cantar Señorita...

Encendí la tele y me senté en el sofá de mi casa, tenía ganas de descansar ya que en poco tenía asuntos que tratar, almenos así vería a la latina.

Pasaron varios artistas y de repente vi a Shawn con un traje verde oscuro, para mí sorpresa no llego con la Latina, lo que me puso contenta.

Después de mucho rato esperar apareció Camila.

-J*der Camila -Dije en voz alta aún sabiendo que nadie me iba a escuchar.

Va jodidamente guapa, el blanco le sienta muy bien, y verla hacer el payaso en la alfombra roja me hace reír demasiado..

Para mí sorpresa se sentó con Rosalía, con quien parecía tener mucha cercanía, no sé si sentir celos por parte de una, o de la otra.

-La actuación de Señorita me ha fastidiado el día, Shawn con la guitarra de las pelotas, con la voz entrecortada, y Camila salvándole el culo, como siempre. Me fastidia ver a mi chica tan cerca del menso, y con cerca me refiero a MUY cerca, DEMASIADO cerca.. -Dije enviándole un audio a Dinah. -Le explique lo que pasó con Camila y me pidió estar informada de todo, así que así hice, ¡es la capitana!

Instagram ya estaba repleto de memes Camren por las imágenes de Camila con Rosalía, lo que me hizo demasiado feliz

Instagram ya estaba repleto de memes Camren por las imágenes de Camila con Rosalía, lo que me hizo demasiado feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por otra parte los vídeos de las estrellas reaccionando al final de la actuación, al ver que no hubo beso, me han jodido mucho, soy consciente de que tengo que vivir con eso, pero no es algo que se lleve tan fácil, probablemente Taylor me hubies...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por otra parte los vídeos de las estrellas reaccionando al final de la actuación, al ver que no hubo beso, me han jodido mucho, soy consciente de que tengo que vivir con eso, pero no es algo que se lleve tan fácil, probablemente Taylor me hubiese dicho "hey Lauren, you need to calm"... vale lo siento, es malo, pero necesito distraerme -Dije enviándole otro audio a Dinah.

Esto esta pudiendo conmigo, mis ganas de hablar con la latina me pueden pero sé que no debo llamarla ni enviarle nada si no lo ha hecho ella antes.. no por nada del otro mundo, simplemente me lo pidió para evitar problemas..

Decidí apagar la televisión, e ir a trabajar en el álbum, aún tengo mucha faena, en poco cantaré Always Love, Expectations, Strangers.. Necesito distraerme y cantar es la mejor opción.

Después de dos horas la Latina me llamó, me hizo ilusión ver su nombre en la pantalla de mi móvil después de tanto.

-Hola -Dije respondiendo al teléfono.

-Hola Lauren, ¿Cómo estás? -Me preguntó la Latina con voz de cansancio.

-Bien, ¿y tú qué? ¿cómo te encuentras? te noto cansada.

-Lo estoy, está siendo un día agotador, tengo ganas de acostarme, y aún me queda rato para ello. Has visto la actuación?

-Vaya.. en cuanto puedas duerme, lo necesitas, y sí, la he visto -Le dije algo molesta.

-Por tu voz no te ha gustado... -Me dijo con tristeza.

-Ibas preciosa Camila, lo has hecho muy bien y el escenario estaba precioso, lo que me fallaba era el melón tocando la guitarra a un palmo de ti.

-Que tierna -Me dijo riendo un poco- Él quería ir con la guitarra y así lo hizo.

-Y triste que ha sido -Le dije

-Ya bueno

Siempre que escucho a Camila decir algo así me hierve la sangre, me da la razón como a los tontos y yo no sé qué más decirle.

-Bueno.. supongo que estás con él, te dejo tranquila.

-Vale.. hablamos mañana, adiós Lauren. -Me dijo algo sería.

-Adiós..

Pero que m*rda es esta? Siempre que está el Shawn hay problemas, y encima me cuelga por qué está con él, me hierve la sangre, lo puedo notar.. necesito calmarme.

Siempre he sido jodidamente celosa, pero tengo motivos, habéis visto a Camila? Cualquiera que la vea sonreír se va a enamorar de ella.

Cuando no sabía nada de ella era más fácil, ahora de que tiene que estar pendiente de él, de las fotos, los paparazzi... necesito ver a Camila.

El reencuentro después de 5H (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora