Pasaron 2 meses desde que desperté en este lugar, a pesar de que siento un vació como si algo me faltara me siento cómoda aquí, cuando inicio mi nueva vida, sentí que cambiaba, tenia la necesidad de limpiar bien los lugares, aquel chico que me ha estado cuidando va a trabajar en las noches, ademas de que e abrí conmigo a pesar de llegar poco tiempo aquí.
Sin querer solté unas palabras, sobre la libertad que debía tener, como ayudar con los gastos, eso provoco que se pusiera muy nervioso al igual que esta teniendo un ataque como para tirara todo, cuando regrese en si le voy a regañar.
Recuerdo muy bien el primer ataque que vi, ese día si me asuste pero, cuando regreso en si, me dijo que no tenga miedo, ya que era lago normal en el.
Desde ese día, tuvimos una gran conexión.
Mientras el hacia su desastre, vi en la televisión que se habían reportado 24 muertes en un mes, que se había formado el triangulo rojo, que tengan mucho cuidado al salir, para que no sean victimas de estos asesinos.
"Wow, 24 muertes en un mes, eso es mucho"
-Se cree, que los responsables de todos estos ataques, son de los tan famosos, hermanos Wood...-, eso me recordó algo, pero a la vez se me fue cuando me hablo para decirme que no podía salir por eso, que me quería proteger de aquellos asesinos.
Pero, que lo pensaría mejor, si me sentía ahogada en aquel lugar tan cerrado, al terminar de decir eso, le regañe por el hecho de que hizo mucho desastre, que lo tenia que limpiar si o si, ya que me había costado mucho mantenerlo limpio, a pesar de que en mi cabeza se repetía una y otra la aquel apellido que se me hacia conocido. Aun que creo que es solo una jugarreta de mi mente.
El sillón de recibió muy gusto, me había dejado caer para pensar bien las cosas.
Imágenes, era todo lo que pensaba en ese mismo instante, imágenes de dos personas, un casa, niños, personas muy grandes y flacas.
Cerré los ojos, para eliminar todo esto, me dolía mucho la cabeza, como si me hubiesen dado un gran golpe, sentí que era una pluma lista para viajar al mundo de los sueños, me un ruido muy seco me saco de todo, obligándome a levantarme de golpe para dirigir mi vista donde se había oído aquel gran ruido.
Mis ojos no podían dar explicación a eso,eso que estaba frente mio, agarrando del cuello a quien me había ayudado por mucho tiempo, junto una chico que me estaba viendo, iluminándole mucho las ojos, no entendía bien que es lo que pasaba, tenia tanto miedo que deje escapar un sonido muy agudo, muy fuerte que todos ahí se habían tapado los oídos, incluyéndome.
Dolía, dolía demasiado, mi cabeza al igual que mi cuerpo gritaba de dolor. No podía dejar de gritar, ni entendía el por que gritaba, entraron las personas las cuales tenia igual tapado los oídos, cuando me quede afónica, se me quedaron viendo y me pare muy derecha. ¿que me pasaba?
Entendía perfectamente el hecho de que si había cambiado ya que no solía gritar.
Todo había cambiado. Los colores solo dejaron de existir, los mire fijamente, Michel se acerco a mi abrazándome, no solía dar mucha muestra de afecto, pero, este abrazo parecía que era la ultima vez que nos íbamos a ver.
-Vuelve a volar..-, sentí húmedo mi estomago, me vio a los ojos que mostraban dolor, mire para abajo y vi como de su estomago salia algo carmesí, para luego dejarse caer.
Húmedo, húmedo mi suéter, húmedas mis manos, húmedas mis mejillas, a pesar de llevar poco tiempo, se había convertido como un familiar para mi, me cuido, me tuvo paciencia, al igual que me acepto en su casa, puedo que no recordaba bien todo, pero, sentía que mi vació se hacia mas grande cada segundo que el caía, cada segundo que pasaba a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Creepypasta [Cancelada Hasta Nuevo Aviso]
Short StoryNunca supe que los conocería, nunca supe que por fin encontrar mi felicidad junto a ellos y misterios que siempre me pasaban a mi desde pequeña . ...