Capítulo 2. La Diosa en la tierra

211 21 16
                                    

Pasar desapercibida es su NO talento.

Ser otra persona como lo era su hijo Jesús en los bajos mandos era difícil. A todo mundo saludaba y era muy amable hasta con los ángeles de categoría. Era confortador.

Su corazón regocijaba. Sus angelitos unas cositas con alas causaban ternura y a la vez una amenaza impresionante hasta que su topo con el arcángel Gabriel que lo miraba un tanto nervioso. Ser el hijo de Dios ejem Diosa era un papel importante y es que apenas se enteraba.

La Diosa aún camuflada de Jesús tentó terreno y lo saludo.

Jesús: Buen día, arcángel Gabriel ¿hay algo que le preocupa?

Gabriel: Buen día, Jesucristo... La Todopoderosa ha mandado este escrito para seguir espiando al ángel Aziraphale.

Ah eso... ESPERA... ¡¿CÓMO?!

Jesús: Espera... Yo... No estoy enterad... o de esto ¿Me explicas?

El arcángel lo miro con duda y aclaro su garganta.

Gabriel: Por ordenes de la creadora de todas la cosas, mando a espiar a los traidores para darles otro castigo. Yo... No sé si debo comentarte esto pero como eres el hijo de Dios solo puede decir que las llamas del infierno no fue efectivo y tampoco el agua bendita que se uso para el demonio Crowley y---

La Diosa aún vestida de Jesús le apareció un tic en el ojo izquierdo. Ese ángel Metatrón debía explicarle algunas cosas que no estaba enterada y eso es sobre la ejecución de ambos. Con un castigo bastaba pero no... Tenía que ser Metatrón con sus castigos pasado de plumas. Primero que nada... Tal vez evitar temporalmente el armagedon era algo insolente pero tampoco grave, pero de castigarlos así era aún más... Injusto.

¿Qué ángeles estaba haciendo para que no le dijeran sobre esto? Ah sí... Pensaba sobre la caídas de sus ángeles y su propia tristeza y culpabilidad que nunca admitiría.

Esta bien. Estar sumida en sus problemas era estar ausente en todo. TODO.

Ahora que lo pensaba, ni siquiera sabía el nombre del anticristo. Solo esperaba que no lo llamaron Warlock o algo así.

La Diosa aún vestida de Gabriel le sonrió y se marchó dejando tenso al pobre arcángel.

Al llegar a recepción se encontró con un ángel que escribía pero con los grandes poderes de la Diosa lo hizo dormir por un rato y llego la hora de elegir su cuerpo humano...

《En la Tierra》Tadfield

Anathema se encontraba descansando en su cama hasta que sintió un gran poder de arriba que comenzó a materializarse y luego desaparecer como si nada. Ella inmediatamente se dirigió hacia Adam, el anticristo que se encontraba algo exaltado. El niño también lo sintió. En eso, The Them llegaron a los segundos después.

Ana se encontraba algo tensa por ese gran poder inmensurable como si fuera el anticristo pero doblado 100 veces era horriblemente fuerte pero desapareció sin más.

Adam solo miraba hacia el horizonte y suspiro inquieto.

Adam: Necesito hablar con el ángel y el demonio de aquella vez... Me siento ansioso.

Y que lo dijera Adam... The Them y Ana ya los tenía aterrados. Era malo. Muy malo.

《En la Tierra》 Londres

Aziraphale se encontraba acomodando sus libros y su nueva colección regalo del anticristo en una repisa limpia para su nueva adquisición mientras que Crowley solo lo observaba atentamente y lo comía la mirada y le miraba sus redondas...

La Diosa, la Tierra y caramelos por SukiMa 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora