Capitulo 2 ♡ Traición

282 15 3
                                    

*Narra Angie*

Odio a todos, todos son un pedazo de mier*a. Mi familia esta separada, mi padre se fue hace 4 años por culpa de un trabajo, mi madre me odia y mi hermano menor se la pasa molestandome.

Me siento sola, Tengo 16 años, voy en la preparatoria, tengo pocos amigos, Estudio algo que no me gusta y no eh estado enamorda, todos los chicos son aburridos.

Bajo las escaleras de mi casa, me tumbo en el sillón de la sala y prendo la TV con el control

*Se han reportado varios asecinatos en la ciudad, Hay un nuevo asecino rondando, se cree que lo llaman "Jeff The Killer"

Niña entrevistada en la TV: Me hiso matar a alguien (lloraba) o si no me mataria a mi...*

Apague la TV.

-Tonterias- Me dije mientras abria el congelador y sacaba una paleta de hielo para despuer comermela.

Me gusta ver a veces los asecinatos, me gusta cuando se reportan gente muerta, Lo se, Soy muy extraña, por eso mi madre me odia y no tengo muchos amigos. A veces quisiera matar al mundo...

Subo a mi cuarto a ver videos en Youtube de Dross, y unas que otras creepypastas.

Me estoy quedando dormida en mi cama, se supone que debo estar segura porque hay un asecino en mi ciudad pero no me preocupo por cerrar las ventanas y las puertas con llave. Me gana el sueño....Me duermo.

*Narra Jeff*

Entro a la habitacion, Denuevo esta ahi, acostada la muy perra. Su hermana ya no esta, solo ella.

Me acerco despertandola. Casi grita del susto, pero me mira con los ojos que me miraban la ultima vez que la ví.

-Te dije que si decias algo te mataria- Le dije a la niña de 12 años.

-Pe-pero no dije nada.. Yo...

-Callate zorra! Te vi en TV, Confesando todo!- La interrumpí- Y ahora las pagarás

-NO! AYUDA! PAPÁ....MAMÁ....PAP...-Tapé su boca

-Go To Sleep- Le encajé mi cuchillo en el estomago haciendo que se desangrara, despues le talle rapidamente una hermosa sonriza en el rostro. Escuché pasos, seguramente de los padres que habian escuchado los gritos de esta....babosa!. Y sali por la ventana dejandola tirada en el suelo, Desangrada, Muerta...

Tal vez ella no era perfecta asecina, Seguire buscando una Victima que se convierta en una asecina.

Perdiendo La Cordura ♡ Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora