Cap 75

1.1K 88 48
                                    

Narrador Omnisciente

Despues de la gran noche de la propuesta de matrimonio de Dana a Zabdiel, los chicos comieron en el lugar y regresaron a casa de las chicas rapido ya que Daniel estaba cansado y necesitaba descansar.

La mañana se hacia presente y Gaby ya estaba se habia despertado y la razon era porque el hambre se hizo presente en ella.

Sin hacer mucho ruido -ya que Joel dormia profundamente a su lado- se levanto de la cama y se dispuso a bajar a la cocina.

Ya en la cocina, prendio la estufa y encima puso el sartel. Dejo caer poco aceite sobre esta y finalmente vertio un huevo en esta. Ella seguia en lo suyo pero escucho a alguien detras de ella, enseguida se viro.

-Te desperaste muy temprano -dijo Joel tallándose los ojos y con el pelo despeinado.

-Me dio un poco de hambre -contesto Gaby sonriendo.

De pronto los lloriqueos del pequeño Daniel se hicieron presentes en toda la casa.

-Parece que Dani tambien se desperto -hablo Joel.

Enseguida todos los chicos, a exeocion de Zabdiel y Dana, llegaron hasta la cocina.

-Dani interumpio mi sueño -se quejo Christopher.

- ¿Que cocinas? -pregunto Erick acercandoce a donde estaba Gaby cocinando

-Me dio ganas de huevos revueltos, ¿Ustedes quieren? -ella pregunto

-Si porfa, tengo mucha hambre -respondio Richard.

Cuando Gaby termino de cocinar y todos ya estaban en la mesa, bajaron Dana y Zabdie con Dani en brazos.

-Hola chicos -saludo Dana- perdon si Daniel los desperto

-No te preocupes, Gaby y yo nos despertamos antes -Joel dijo

-Pues a mi si me desperto Dani, pero todo bien -hablo Chris

Dana y Zabdiel se sentaron junto con los chicos y empezaron a comer todos.

-¿Zab, me pasas la salsa de tomate porfa? -pidio Gaby ya que el se encontraba mas cerca de esta. Zabdiel se la paso sin problema.

Gaby se dispuso a poner un poco de salsa de tomate de su plato.

-¿Que haces? -pregunto Dana extrañada de lo que estaba haciendo su amiga.

-Nada -respondio Gaby de la misma manera.

-Estas poniendo salsa de tomate en los huevos -Dana hablo con obvia.

-Sabe rico -Gaby se defendio.

-Yo quiero probar -dijo Chris probando un poco del plato de Gaby- no, no sabe rico

Los chicos se rieron de el.

-Que mentiroso, no sabe mal -Gaby se dirigio a Chris

-Es la mezcla mas rara que he visto -hablo Erick, ella rodo sus ojos y siguio comiendo.

-Me olvidaba de decirles -Joel dijo- Yoandri vendra hoy de Los Angeles, ¿Se puede quedar aqui?

-Claro, el me cayo super bien -Dana sonrio y Joel lo hizo igualmente.

Despues de que todos terminaran de comer, fueron a ver una pelicula y jugaron con Daniel toda la mañana.

Dana y los chicos decidieron salir al centro comercial a comprar algunas cosas para la casa miestras que Gaby y Joel se quedaron en casa ya que Joel iba a ver a Yoandri en el aereopuerto y a Gaby le dolia la cabeza.


Gaby's P.O.V

Mientras Joel tomaba una ducha antes de ir al aereopuerto en busca de Yoyo, yo veia algunos video en youtube. Repentinamente el telefono de Joel sono por una notificacion, no le tome importancia y segui viendo el video.

Nuevamente el telefono volvio a sonar, mi mente debatia entre ver o no, podia ser Clara o alguien importante pero no queria ser sapa o metida. Asi que no hice nada. Pero otra vez volvio a sonar, y esta vez si mire.

El nombre de Emilia Mernes era la quien le enviaba los mensajes.

¿Quien era ella y porque le mandaba mensajes a Joel?

Desbloquee el telefono con la contraseña, abro el chat de ella con Joel y leao todos los mensajes.

"Quería ver si nos podiamos ver, salir y conocernos mejor"

"Quiero salir contigo y conocerte mas"

"Quien sabe y pueda haber algo entre los dos en un futuro"

"Cuidate bello"

¿Que carajos?

••••••••••••••••••••••••••
Buenas madrugadas :3

Que prefieren, ¿#Daniel o #Gael? 🥴

Espero les guste la portada 🥺

WhatsApp & Instagram CNCO ~Temporada 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora