NUEVA VIDA

112 9 1
                                    

Pocos días después del incidente con Kokabiel. Asia y yo, que entramos en la habitación del club, me sorprendí al ver a una chica extranjera sentada en el sofá.

—Hey, Sekiryuutei

La chica del mechón verde, Xenovia, está allí y llevaba el uniforme femenino de la Academia

Kuou.

—¿Q....... Por qué estás aquí?

No pude ocultar mi malestar y la señalé con el dedo.

¡PA!

Entonces unas alas negras surgieron de la espalda de ¡Xenovia! ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh? ¡Son alas de un demonio! ¿Qué significa esto?

—Me enteré de que Dios se ha ido. Así que me convertí en un demonio como un abandono de mi misma. Recibí una pieza de Caballo de Rias Gremory. Parece que no soy tan grande, mientras que Durandal si lo es. Así que tuve la oportunidad de convertirme en un demonio con 1 pieza. Y también me pusieron en esta escuela. De ahora en adelante, soy un estudiante de segundo año y también soy miembro del Club de Investigación de lo Oculto. Espero llevarnos bien, Ise-kun.

Xenovia dice, mientras respira con la nariz.

—...... No hagas un sonido tan lindo con una voz grave.

—Le he copiado a Irina, pero parece que no es fácil.

—¿Pero reencarnarla? Buchou. ¿Está bien usar una pieza tan valiosa?

Sí. Ella ha descubierto la verdad de que Dios no existe. ¡Aun así, eso es muy rápido!

—Bueno. Tener a la portadora de Durandal se siente bien. Con esto, se trata de un nacimiento de los dos espadachines, ella y Yuuto.

Buchou parece que está disfrutándolo. Hey, ¿Está bien? Sin pensar en pequeñeces, así es Buchou. Pero sin duda empuña una espada con una gran historia, la legendaria espada sagrada, Durandal, se siente seguro. Incluso para los Rating Game, nuestros oponentes serían demonios, por lo que la espada sagrada lanzaría su furia contra ellos. ¡El grupo Gremory será aún más fuerte!

—Sí. Soy un demonio ahora. No puedo volver. No, tal vez esta es una buena decisión. Hmmm, pero desde que Dios se ha ido, mi vida es un fracaso. Pero servir bajo el mando de los demonios, que una vez fueron mis enemigos.... Aunque ella es la hermana de un Rey Demonio.......

Xenovia comienza bajar mientras murmuraba algo. Ah, ella está recibiendo algo de daño porque ella oró al igual que Asia. No estoy en condiciones de decirlo, pero ella es también rara.

—Por cierto, ¿dónde está Irina?

¿Por qué no está aquí Shidou Irina?

—Irina regresó a la sede junto con el cadáver de Balba y las 5 Excaliburs, entre ellas la mía. Los fragmentos que actúan como núcleos fueron recuperados en ese estado. Así se llevó a cabo la misión de recuperarlos. Si tienen los núcleos, pueden usar la alquimia para hacer la espada sagrada de nuevo.

Kiba y Xenovia destruyeron la Excalibur hecha de cuatro de ellas. Sin embargo, los fragmentos de la Excalibur original, están a salvo.

—¿Estaba bien que les des tu Excalibur? ¿Más bien, está bien que traiciones a la Iglesia?

—Tengo que darles la Excalibur de nuevo por si acaso. A diferencia de la Durandal, hay otros usuarios que podrían ser elegidos. Tener a Durandal es suficiente para mí. Cuando me di cuenta de la ausencia de Dios, ellos se quedaron en silencio. Así que me convertí en un extraño por conocer la ausencia de Dios. La Iglesia odia a los forasteros y la herejía. Incluso si esa persona es la portadora de Durandal, van a destruirlo. Exactamente de la misma manera que el incidente con Asia Argento.

High School DxD Volumen 03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora