CAPITULO 8 (Parte 2 )

863 44 5
                                    

Tessa

Antes de que pueda huir del despacho o guardar los papeles ya es demasiado tarde.

-Que es eso? Que estas leyendo?-me grita Ethan fuera de si quitándome de golpe la hoja de mis manos para ver que estoy cotilleando, poco a poco su cara se va poniendo pálida. Lo he pillado. -No deberías de haber leído todo esto Theresa.
-Eres un asesino-lo acuso sin apartar mis ojos de los suyos, ni siquiera me responde sabe que es cierto-Sigo sin entender porque mi padre contraria a una persona como tú.
-Quieres saber porqué me contrató tu padre?-se ríe irónico señalando el párrafo donde estan todos sus antecedentes y todas las cosas malas-Por eso mismo,soy más peligroso de lo que piensas en esa hoja ni siquiera has leído la mitad de todas las cosas malas que he hecho y nunca las vas a saber tampoco.
-Eres un mentiroso, seguro que... seguro que ese hombre que entró a robar en mi casa era amigo tuyo y no me lo querías contar,¿De qué lo conocías?Acaso trabajaba para ti en algo de drogas o...?
-Eso no es de tu interés-me interrumpe dejando escapar un largo suspiro colocando sus manos en mis mejillas, me aparto-Escúchame Tess, todo lo que has leído es verdad bueno todo no, yo no maté a mi familia con 9 años pero te prometo que te lo contaré otro día. Para Vance todos mis antecedentes son útiles.

-Como?
-Son útiles porque demuestran todo lo que se hacer y todo de lo que soy capaz, y con tanta "experiencia" tu padre pensó que yo serviría para protegerte-explica y me separo un poco de él mirándolo aterrorizada-Unos narcotraficantes están relacionados en problemas con Vance, por lo que tengo entendido querían matarlo en un principio pero cambiaron de opinión y pensaron en hacerle daño por otro camino. Matando a la persona que más quisiera, quieren matarte Tess.
-Quieren matarme-repito sintiendo mis ojos humedecerse, la única vez que pasé miedo de verdad fue cuando mi madre murió al quedarme sola pero creo que ahora mismo esto me da el doble de miedo. ¿Porque estas cosas siempre me tienen que pasar a mi? ¿Porque tendré que ser la hija de un señor multimillonario?

-Mientras yo esté aquí cuidándote no te va a pasar nada-asegura el rubio intentando llegar a mi, no tengo fuerzas para apartarlo-Mírame Tess-me pide acariciando mi barbilla con sus dedos y lo hago con las mejillas llenas de lágrimas y el cuerpo temblando-Se que ahora mismo te parezco la peor persona del mundo, seguramente te de asco dirigirme la palabra y piensas que no me conoces pero confía en mí cuando te digo que me importas, y que estoy aquí para protegerte. Confía en mí aunque sea en eso-suplica con una media sonrisa para tranquilizarme y asiento con la cabeza.
-Confío en ti-digo con sinceridad sorprendiéndole al acercarme un poco y enredar mis brazos en su cuerpo para que el también me envuelva en un abrazo llenándome de seguridad, y me encanta esa sensación-Gracias Ethan.
-Que haya sido un monstruo y tenga un pasado oscuro no significa que vaya a hacerte nada, princesita-me abraza fuerte besando mi frente con dulzura-Vamos a salir de aquí no vaya a ser que Vance nos pille así y piense cosas raras, sal de aquí-añade después de unos minutos cogiendo mis brazos para liberarse de mi agarre y guarda todos los papeles de la mesa en el cajón que estaban guardados.

5 minutos más tarde comprobamos que este todo en su sitio y salimos del despacho con Ethan cogiéndome de la mano.

3 días después

Me quiero ir a casa,y urgentemente.

-Entonces la tierra es un planeta donde los seres vivos... - sigue explicando mi profesor de biología gesticulando exageradamente con las manos. Odio esta clase.-Tessa te he hecho una pregunta

Mierda

-Lo siento no estaba... atenta profesor Thomas-me disculpo sonriendo inocentemente con las miradas de todos mis compañeros puestas en mi. Que mal me caen todos.
-Parece que la pija no es tan lista-habla una chica al final de la clase burlándose de mi, la ignoro.
-Se lo voy a dejar pasar porque es usted una alumna con excelentes calificaciones pero que no vuelva a suceder señorita Abernathy -me regaña el hombre calvo fulminándome con la mirada antes de continuar la clase. Sigo sin entender esa constumbre que tienen todos los profesores en llamar a sus alumnos por el apellido. ¿Para que me pusieron un nombre?

Mi guardaespaldas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora