― Emily, ¿quieres salir conmigo esta noche?
― ¿A donde, Cal?
― No te diré a donde, ni para que, solo dime, ¿quieres o no?
― Claro.
― Nos iremos a las 8: 3Op.m. espero que estés lista.- Sonrió y me beso.
Calum salio de la habitación. Mire la hora <<5: 3O p.m.>>, me levante de la cama, comencé a hurgar entre mi ropa pero no encontraba nada lindo. ¿Que me pondría esta noche? Tome mi celular y llame a Christel, la chica moda.
― Chris necesito tu ayuda.- Dije rápido.
― ¿Que pasa, Emily?
― Calum me ha invitado a salir esta noche y no se como vestir, ¿podríamos ir de compras?
― Genial, me parece, te veo en unos minutos en tu casa.
― Gracias.
Colgué el teléfono y tome mi bolso, fui abajo y espere a que Christel llegara a casa. El timbre sonó, si que llegaba rápido cuando se trataba de ir de compras.
― Vamonos.- Tomo mi brazo y corrimos al auto.
***
Llegamos a la plaza, no sabia por donde empezar. Christel haló de mi hacia una enorme tienda de vestidos de todos colores.
― ¿Como sera la salida? ¿especial?
― Supongo que si, no me quiso decir nada.- Torcí el gesto.
― Perfecto.- Susurro. Halo de mi frente a un hermoso vestido azul marino.- Tómalo, midetelo. Te quedara hermoso.
Sonreí. Entre al probador de ropa y si me quedaba bien, era hermoso pero prefería uno negro, era mejor para una noche.
― Chritel, me gusta pero necesito uno negro.- Le entregue el vestido.
― Por dios mujer, no encuentro ninguno lindo.- Miro a su alredor.- Ven, quizá este te sirva.
Me tendió un vestido negro, muy hermoso para ser sincera, me lo medí. Definitivamente este, era hermoso, la manera en la que como se veía. Me encanta. Volví a colocarme mi ropa y salí con el vestido en mis manos.
― Definitivo.
― ¿Qué?
― Si, lo comprare.
― Genial.
Fui a pagar el vestido, salimos y nos dirigimos a la tienda de zapatos. Ahora seria difícil, caminar con tacones no era lo mío y caminaría de una manera extraña. Yo siempre solía andar con vans y tacones no.
― Emy, ¿ya te has decidido cuales?
― Te das cuenta que los tacones están muy altos, yo no se caminar con eso.
― Eso es lo de menos, te daré unas clases, aprendes rápido.- Me guiño el ojo.- Ahora escoge unos que combinen con el color de tu vestido.
― Negros. Duh.- Reí.
Camine buscando algunos con mi mirada. Mire unos, negros y eran hermosos. Los tome y los lleve hasta la persona que me atendía. Pedí la muestra para medirlos. Eran perfectamente ajustados a mi pie.
― Estos, definitivamente.
― Okay.
Espere con Christel sobre el sofá de cuero que había en la tienda. Los llevaron, Dios, en verdad me pondría muy mal al ver esos tacones tan altos sobre mis pies, en mis pies que a penas y caminaban con unos vans o converse. Salimos de la tienda y después de la plaza pasamos a comer un helado.
― Emily ya me contaras sobre tu salida con Calum, he.
― No pasara nada, solo es una salida a comer.
― No lo creo. Ahora vamos a mi casa. ¿El maquillaje sera problema?
― No.- Sonreí.
***
Después de tanto tiempo de ''enseñarme a caminar con tacones'' Christel llamo a Calum avisándole que pasara por mi a su casa. Me di una ducha rapida de tan solo 15 minutos, salí y me coloque el vestido.Christel me ayudo a maquillarme y me ayudo con un peinado sencillo.
― Listo. Pareces una diosa.- Río.- Solo faltan 1O minutos, espera a Calum aquí arriba mientras iré a buscar algo. No tardo.
Christel salio. Me volví a mirar en el espejo. Por Dios, ¿era yo? ¿en serio? ¿que había pasado con la chica rara? Esto no era posible, esta no podía ser yo. Yo era fea y la chica que estaba sobre el espejo era hermosa, era bella. Christel llego con unas cuantas cosas en sus manos, me las tendió.
― ¿Para que son?
― Es una bolsa, tu celular lo echaras aquí, los cosméticos de maquillaje igual y tus condones.- Solté una carcajada.
― ¿Para que querida condones?
― Nadie sabe lo que pasara Emily.- Rodó los ojos
― ¿Son de hombre?.- Reí.
― Lo son.
Genial. Ahora cualquier persona que me viera con estos condones en mis manos diría que soy una zorra y que me iré a acostar con alguien esta noche. Guarde rápidamente esas cosas en mi bolso, me senté sobre el sofá. Christel salio de la habitación:
― EMILY!.-Grito.
― ¿Sí?
― Ya llego.
Baje tranquilamente, no quería caer de las escaleras por culpa de los tacones, fui hasta abajo, por Dios, Calum se veía extremadamente sexy, con ese traje negro sobre su cuerpo y su cabello mojado. Me acerque a el y me tendió la mano, le di mi mano y las entrelazo, caminamos hasta el auto, abrió la puerta del lado del copiloto y subió, luego lo vi correr dando la vuelta para el subir del otro lado. Mire a Christel la cual solo me guiño el ojo, reí y mire a Calum. Se veía tan perfectamente perfecto.
***
Llegamos hasta al restaurante que Calum decidió llevarme, bajamos del auto y caminamos, su mano se entrelazo con la mía.
― Señorita, tengo una mesa reservada en la zona V.I.P.
― ¿Su nombre?
― Calum Hood.
La chica metió su pluma entre sus labios, nerviosa. Fruncí el ceño cuando me di cuenta que esa tipa estaba tratando de conquistar a Calum. Me apegue más a Calum y le deposite un tierno beso en sus labios.
― La zona V.I.P esta en el piso 3, mesa 1.
― Gracias.- Calum sonrió.
Caminamos hasta la parte de arriba.― Joven Hood.- La chica llego detrás de él.
― ¿Si?
― Se le callo.- La chica le entrego algo.
― Buen pretexto para hablar con Calum, ¿no?.- Dije enojada.
Bufé. Halé de Calum hasta arriba, cerré la puerta de la zona V.I.P.
― ¿Te enojaste?
― Es una pregunta tonta.- Bufe.- Es obvio que me enoje, esa zorra te miraba con amor y a mi como ''ojalá te mueras para quedarme con él'' ¿crees que no lo note?
― No fue mi culpa, Emily Grace.
― Uy perdón Calum Hood.
― ¿No te enojes, sí?
― Si, perdón, no lo haré.
***
― ¿Te gusto la comida?― Si, demasiado rica.
― Bien, ahora que ya comiste, iremos al lugar especial de la historia.
Calum tomo mi mano de nuevo, bajamos ya que la cuenta estaba pagada, la chica seguía en su lugar, como una zorra andante. La fulmine y camine con Calum hasta afuera.
― Perra.- Susurré.
― ¿Qué?
― Nada.- Sonreí.
Subimos de nuevo al auto.
― Vamos a mitad del camino.- Susurro. Busco algo dentro de la guantera y saco una venda.- Ponte esto, ¿si?― ¿Qué?.- Moví la cabeza con rareza.
― Solo hazlo, Emy.
Lo tome y lo coloque sobre mis ojos.
― ¿Así?
― Si.- Rió.
― No te rías, idiota.- Le di un golpe en el brazo.
El auto se detuvo después de unos minutos, me tomo de los brazos y me ayudo a bajar, rodeo con sus brazos mi cintura y así caminando conmigo. Estaba nerviosa, ¿y si me dejaba caer? no creía que lo hiciera pero podría hacerlo.
De nuevo se detuvo, me saco la venda de los ojos. Vi una hermosa cabaña echa de madera, rodeada de pasto verde, y cerca se lograba ver un cerro cubierto igual de pasto, un rió frente a ella, flores por todos lados y la luz de la luz haciéndole compañía.
Me rodeo con sus brazos y susurro en mi oído:
― Esta lindo, ¿no?
― Demasiado.- Sonreí.
― Me alegra que te haya gustado.
Caminamos acercándonos hasta el pequeño cerro, no estaba tan lejos así que si podríamos llegar. Subimos sobre el. Calum se puso frente a mi, saco una pequeña cajita de terciopelo roja, la abrió.
― Te amo, a pesar de todo lo que hemos pasado, problemas y todo ...-Se detuvo.- No se como agradecerte todo lo que has echo por mi, por este pobre idiota que solo buscaba una chica como tu, una chica especial, perfecta como tu, tu no eres solo una persona para mi, tu eres todo para mi, Emily Grace, eres como esa estrella que llego a mi vida para iluminarla, mi vida tenia color pero no el brillo que tu le diste, eres mi pequeño y hermoso ángel que ha caído del cielo, desde que te vi supe que eras para mi pero, nunca pensé que fuera a ser real, no sabia que tu eras real, una persona perfecta no existe, pero, tu para mi lo eres.
>Gracias Emily Grace por tu amor, por tu compañía durante todo este tiempo. Te amo y no sabes cuanto espere este día, Emy.- Agrego.- Ahora aquí frente a la luna, quiero decirte si, ¿quieres casarte conmigo? acompañarme a todos lados y que siempre estés conmigo.
¿Esto era real? ¿esta era mi vida? Quizás.. Me gustaría poder decir que es un sueño pero no lo era, era la realidad, Calum quería formar una vida conmigo, quería estar siempre conmigo, quisiera poder gritarle a todos que amaba a Calum más que a mi propia vida, que amaba a ese chico que por un momento había sido el rebelde para volverse uno de los chicos más tiernos en todo el planeta, uno de los chicos que se había vuelto importante en mi vida, que si yo no hubiera entrado en esa preparatoria quizá no estuviera en este momento con el. Quería llorar, gritar de felicidad, tenia el nudo echo en mi garganta, era un nudo que saldría cuando me soltara a llorar en sus brazos.
― Si, Calum si.- Sonreí.
Estaba tan emocionada, no sabia que hacer, si llorar, correr, saltar o simplemente tener a sus brazos a Calum. Calum la tomo de la cintura y la elevo en el aire dando vueltas ella reía sin motivo alguno pero si sonreía, y sus lagrimas se secaban por el aire que pegaba sobre su rostro. Calum estaba feliz, más que nunca, de ver a Emy a SU Emy sonriendo de la manera en la que lo estaba haciendo ahora. La dejo sobre el suelo con delicadeza y la abrazo. El amaba el brillo en sus ojos y esa sonrisa que estaba iluminando esa noche hermosa, llena de estrellas y la luna llena, el frío aumentaba pero eso no importaba, nada importaba en ese momento más que ver el rostro de su chica lleno de felicidad.Calum tomo el rostro de Emily y presiono sus labios con los de ella, ya era hora de que Calum se sintiera de esa manera después de tanto tiempo. Calum besaba a Emy como si fuera la primera vez que lo hacia, con tanto amor, con tanta delicadeza. El solo amaba ver a Emy feliz.
------------------------------
Bueno... Acá está El Final :( Xd Mañana o Pasado Subiré El Prólogo
Voten & Comenten *•*
~Brownies