escapadas y nuevos hogares

106 9 4
                                    

Holaaaaa
Vamos con 410 lecturas ~ 50 votos ~ 29 comentarios

Que vayan aumetando las cifras y que si te gusta la nove dile a tus amigos y conocidos ;)

Si alcanzamos para fin de noviembre los 950 de leidos ~ 100 votos ~ 50 comentarios les doy una maraton de 3 o mas capitulos en diciembre.

Besos disfruten del capi

10. Escapadas y nuevos hogares

  Después de recibir mi "cariñoso" abrazo, Thiago me persiguió como hiperactivo por todo el orfanato y la señora Gómez lo seguía a él gritandole que se calmara... éramos toda una cadena de chillidos y rencores.

  La canosa directora de orfanato se aburrió o mejor dicho se cansó tanto de perseguirnos a ambos que paró entre fuertes jadeos y se fue, probablemente a su pequeña oficina.

  El rubio apuró su paso, ya que la directora se había marchado y se acercó cada vez más a mí.

  Mi cuerpo no podría aguantar mucho más, el lugar era enorme y lo habíamos recorrido en menos de 25 minutos.

  Finalmente, Thiago me alcanzó. Puso una mano en mi cintura y como de costumbre me pegó a la pared agarrando mis muñecas sobre mi cabeza.

  -A la gatita les gusta jugar ¿Eh?- tragué saliva con dificultad, la tensión que sentía no indicaba nada bueno.- Pero yo no soy un gato.- se pasó la lengua por sus labios de forma demasiado sexy para una sola chica.- y a mi no me gustan tus juegos. ¿Qué te parece si jugamos a los mios?- cuestionó.

  -¿Y si a mi no me gustan tus juegos? ¿Esperaras a que me aburra lo suficiente como para dejarte sin hijos?- respondí seria.

  -No se. Solo se que este chico tiene ganas de divertirse.

  -Dime que no harás lo que creo que harás.- susurré temblando.

  -O no, gatita. Solo subiré la temperatura al ambiente. Ya se que lo que quiero tendrá que esperar un poco.- sonrió maliciosamente y me besó. EL MUY HIJO DE PUTA ME BESO... ¡DE NUEVO!

  Sabía que no llegaríamos a su cama, pero comencé a desesperarme al no saber cual era su idea de subir temperaturas y levante mi rodilla en 90° pegandole justo en la entrepierna. Soltó un chillido y mi boca y mis manos quedaron libres, justo para que lograra salir corriendo.

  Unos metros delante de mí, divisé a Monica, -esta vez tenía el cabello en una trenza estilo Katniss Everdeen- se me acercó trotando y dijo

  -Que bueno que te encuentro. Acaban de llamar los Laurent dicen que en vez de llegar a las 18.00 hrs llegarán en 10 minutos asi que prácticamente tienes 5 min para cambiarte ese vestido y 5 para llevar tus maletas a la entrada. Suerte. Te hecharé de menos.- sonrió con nostalgia.

  Mónica era unos años mayor a mí y siempre había sido cariñosa conmigo, yo también la extrañaría.

  -Gracias.- sonreí de igual manera.- mmm... si buscas a Thiago está quejandose de dolor de entrepierna en el corredor a la derecha de la escalera.- reí bajito y ella imitó mi risa.

  -Jajaja ya me voy a buscarlo...- se puso a pensar.- y a asegurarme de que no necesite un hospital. Golpeas muy fuerte ¿Sabes?

  Mónica se fue, dejandome con 4 min exactos para cambiarme de ropa y 5 mas para llevar mis cosas a recepción.

                ********

  William llevaba una cazadora de cuero café claro, abajo de esta llevaba una polera negra y sus pantalones sueltos color azul profundo le iban con lo que llevaba.

Searching a perfect lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora