🌻 Capítulo 18🌻

9.2K 1K 85
                                    

El peli rosa se levantó y se fue, dejando sus cosas en la cafetería y dejando un YoonGi confundido, muy confundido.

¿A qué se refería NaYeon?

YoonGi recogió las cosas del menor, guardándolos con cuidado.

— ¡YoonGi!... —. El nombrado alzó la vista encontrándose con un SeokJin bastante molesto. — Me puedes explicar, ¿Por qué carajos JiMin salió corriendo llorando y todo mojado? —. Se cruzó de brazos mirando al Alfa con el ceño fruncido.

—NaYeon le tiró una bebida encima...Dijo que algún día sabré la verdad...—. Miró al Omega, este tenía un semblante sorprendido y nervioso. — ¿A qué se refería NaYeon, SeokJin? —. Se puso de pie para encarar al Omega castaño.

—YoonGi, yo no soy quien te lo deba decir, ni NamJoon, ni HoSeok. Es JiMin quien te lo debe decir cuando el este preparado o cuando él te tenga confianza. El no confía en ti todavía porque eres un extraño para él...—. El peli negro asintió. Claro, él era un extraño para el chico, y el peli rosa para el también pero lo único que no los hace ajenos era el hecho de que sus lobos se sienten tan cercanos, él puede sentir el lobo del peli rosa cada vez que él se acerca.

Su Alfa le decía que se acercara más al chico, pero eso sería extraño según él. Su Alfa estaba colado por el Omega y eso lo confundía.

— ¿Dónde está JiMin? —.

—Esta en el campus, YoonGi, por favor cuida de JiMin...—. Rogó el castaño. YoonGi asintió y corrió con el bolso del peli rosa en sus manos.

Cuando llego al gran campus, estaba solo, las clases ya habían comenzado y por lo tanto estaba solo. Busco con la mirada al Omega de repente el olor del Omega llego a sus fosas nasales, era demasiado fuerte.

Su Alfa se estaba alterando. Busco con la mirada al Omega, lo vió sentado debajo de un árbol de cerezo.

— ¡JiMin! —. Gritó. El Omega no levantaba la mirada, parecía hipnotizado. — ¡JiMin! —. Gritó una vez más.

JiMin no se movía ni despegaba su mirada del suelo. Cuando YoonGi llego a su lado se inco para mirar con determinación al Omega. El peli rosa alzo la mirada y lo vió, sus ojos estaban rojizos y sus mejillas ruborizadas, pero no era normal, estaban muy rojas y sus ojos estaban apagados, su gorro aun estaba mojada.

—Alfa...—. Susurró para luego desmayarse. YoonGi se asusto, no sabía qué hacer hasta que cargo al chico y corrió con él en sus brazos, cargándolo estilo princesa.

SeokJin camina por los pasillos de la universidad para encontrar a su Alfa, estaba preocupado por JiMin pero también estaba sumamente molesto con NaYeon, dios, ¿Esa Omega no tiene otras cosas que hacer? Esa chica tiene dieciséis años y actuaba com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin camina por los pasillos de la universidad para encontrar a su Alfa, estaba preocupado por JiMin pero también estaba sumamente molesto con NaYeon, dios, ¿Esa Omega no tiene otras cosas que hacer? Esa chica tiene dieciséis años y actuaba como una niña de seis años peleando por un maldito juguete.

—SeokJin Hyung —. El castaño se volteo y visualizo a TaeHyung acompañado de HoSeok. — ¿Está buscando a NamJoon Hyung? —.

— Sí. Hola Ho —. El Alfa se inclino por respeto.

—Esta en la cancha con JungKook jugando —. Sonrió con su típica sonrisa cuadrada.

—Bien, iré, gracias —.

—Nosotros también vamos para allá —. Dijo el peli naranja.

— ¿Pero ustedes no tienen clases? —. Frunció el ceño.

—No, tenemos hora libre. —.Esta vez dijo el castaño Omega de olor Caramelo y Nuez.

—Bien, vamos —. Los dos Omegas y el Alfa caminaron hacia la cancha de la universidad. Vieron a NamJoon y JungKook jugar baloncesto.

— ¡Hey, chicos! —. HoSeok se acerco hacia los otros Alfas.

SeokJin se acerco hacia su Alfa y lo beso en los labios.

— ¿Qué hacen aquí? No es porque me moleste —. Dijo el peli morado.

—Tenemos hora libre —. El castaño de olor a Rosas y Jazmín.

—Oh, qué suerte tenemos —. Dijo el peli Naranja.

JungKook estaba callado, estaba molesto, no quería ver ni a TaeHyung ni HoSeok, la verdad es que tenia celos, antes de que esos dos fueran novios, él se le confesó a TaeHyung ¿Y qué recibió? Ser ignorado y cambiado por ese Alfa de cabello anaranjado, el era mejor que ese Alfa escuálido, el era mejor en todo, el quería a TaeHyung.

— ¿Y YoonGi y JiMin? —. Preguntó TaeHyung. SeokJin suspiró.

—NaYeon volvió a molestar a JiMin, y le dijo a YoonGi que ''Pronto sabrá la verdad'' —. Frunció la boca en una mueca de preocupado.

— ¡Maldita zorra! —. Gritó TaeHyung muy molesto. Todos rieron ante el insulto, incluso JungKook, formando una sonrisa boba de enamorado.

— ¿Pero dónde están? —.

—Están en el campus —. Respondió SeokJin. NamJoon se sentó en suelo, atrayendo al Omega para que sentara en su regazo. Los demás se sentaron también en el suelo. HoSeok que en el medio de JungKook y TaeHyung, incomodo. — La verdad es que estoy preocupado por JiMin —.

— ¿Por qué? —. NamJoon empezó a besar las mejillas del Omega.

—Porque si YoonGi se entera de su condición, él se va a sentir mal —.

— ¿Mal? A que se refiere Hyung —. HoSeok frunció el ceño.

—La Omega de JiMin se sentirá muy mal. Recuerden que el Omega de JiMin y el Alfa de YoonGi son predestinados y si eso sucediera, el lobo de JiMin se sentirá despreciado —.

— ¿Pero ellos saben de ello? —. Preguntó JungKook. Los presentes negaron. — Si son estúpidos de verdad —.

—Oye, te falta respetico no —. Gruñó NamJoon.

—Si son predestinado, lo ideal es que veamos si ellos sienten algo por el otro —. Se cruzó de brazos.

—¿Y como lo haremos, genio? —.Contraataco TaeHyung.

—Lo primero es ver si sienten algo por el otro, si tenemos una respuesta positiva lo juntamos ¡Fácil! —. Miró a TaeHyung, este rodó los ojos con fastidio.

—Estoy con JungKook —. Dijo el Alfa peli morado.

—Yo igual —. Dijo SeokJin.

—Me parece bien ¡Igual yo! . —Dijo el peli naranja. Todos voltearon a ver a TaeHyung, este suspiro.

—Bien, esta bien, acepto —. Vió a JungKook sonriendo. La verdad es que quería a JungKook, si, fue un imbécil con el ignorando sus sentimientos pero también quería a HoSeok, cuando esta con los dos, su estomago sentía esa típicas mariposas, todo era confuso.

Amor de Dos ||ym. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora