I

43 3 0
                                    

Eran las 3:00 de la madrugada, echado en la cama mirando al techo, a veces me pregunto: por qué te fuiste, qué es lo que hice.

Sólo son preguntas vagas, de una persona en pleno estado meditabundo, y siempre me hundo en los pensamientos, mientras fumo un cigarrillo con los audífonos puestos y la música al máximo.

Cada canción me recuerda a ti, cada nota me recuerda a ti, y no quiero recordar que un día te ví y aún sentía el amor de la primera vez.

Quiero olvidarte y verte desaparecer de mi mente, quitarte de mi puto subconsciente, porque hasta en ese lugar te tenía hasta para siempre.

Pero ya no, sólo quiero verte lejos de mi, evitar que me hagas daño, romperme el corazón como aquel momento en que te ví caminando de la mano del que una vez consideré un hermano.

Bebiendo una estúpida botella de Vodka, sintiendo el alcohol que quema en el camino, pero no es tan intenso como el dolor de esta mierda que me tiene tan jodido, que a veces solo pienso en el suicidio. Para dejar de sentir. Para dejar de sonreír. Para dejar de existir. Sólo quiero olvidarte y ser feliz. Y si está es la única manera, estoy dispuesto a cumplir.

Poesías Hechas Por Un alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora