Capítulo 62 ✅

231 19 0
                                    


Las seis de la tarde y ya todos esperábamos en la fila para entrar en el autobús. 

La semana de exámenes, oficialmente se había acabado y ahora, nos encontrábamos en la puerta del instituto para empezar la excursión/vacaciones. Lex se encontraba extremadamente emocionada, pues al saber que visitaríamos el lugar dónde me crié, le daba curiosidad ver el entorno el que estaba cuando tenía tres años.

Spoiler: No es tan buen lugar como ella se lo está idealizando, pero, ¿quién soy yo para romperle sus ilusiones?

Los que más llevamos esperando este maldito viaje, éramos 4: Obviamente una servidora, Loki, Malcom y Mr. Smith.

No dejábamos de fangirlear sobre que volveríamos a casa. Mi mente no dejaba de maquinar alguna travesura que podríamos hacer, como por ejemplo meternos en nuestro antiguo instituto y darle una visita a los profesores.

Seguro que nos echan de menos. Sobre todo a nosotros, los mellizos.

Nuestros compañeros subían en orden al autobús. Mi amiga y yo caminábamos lentamente hasta llegar al tutor y entregarle nuestros permisos. 

El de Loki me había quedado regular pero el mío quedó de diez. Por supuesto no se lo informamos a mi padre, porque estaba tremendamente ocupado, y tampoco queríamos que montara un drama por volver a Detroit. 

Tampoco es que se vaya a dar cuenta, pues nunca está en casa. Solo llama de vez en cuando y sus llamadas no duran más de tres minutos. Suele hablar con Hades y Loki que son los que le dan respuestas escuetas mientras tenemos el altavoz y jugamos a algún videojuego... Nadie pone de su parte y, actualmente para nosotros está bien. 

La cosa es diferente con nuestra madre, pero tampoco se lo íbamos a decir, pues se lo contaría a nuestro padre y sería un grano en el culo. 

Entré primera, antes que Lexie, ella se había liado con los papeles que tenía que entregar y por ello es que me adelanté para aposentar mi trasero en un asiento. Al empezar a caminar por el pasillo, las típicas chicas que se creen lo más de los más, ocuparon los últimos lugares del autobús. 

Tenía previsto sentarme en ese lugar, pero tampoco quiero crear ningún drama por esto. Ya que seguramente en la primera parada vayan a ir corriendo todas a los lugares de en medio porque se van a marear. 

Solo esperaré mi momento. De esa forma me sentaré entre medias. Podré dormir y escuchar música. Viene preparada para este viaje, aunque pensándolo, me está empezando a dar pereza.

Escuché a una de ella gritar y decir que iban a hacer un directo para sus absurdos seguidores. 

Rectifico, el viaje va a ser terriblemente largo.

— Júpiter, dame paciencia. Solo espero que no se pongan a cantar rap, creyéndose las mejores.

Vi a Loki que se estaba aguantando la risa, a pesar de que lo que he dicho era verdad. Mi cabeza iba a explotar y todavía no hemos salido del instituto.

Me giré hacia Lex:— Ya se despejará el camino.- Mi hermano como no puede meter el hocico en el culo tuvo que decir:

— ¿Tú sí vas a contar rap, hermanita?- alcé una ceja, poniendo una mano en el pecho haciéndome la ofendida.

— Solo me odias, porque soy negro.- seguí caminando haciéndome la ofendida mientras todos en el autobús soltaban una carcajada.

Caminando hacia el asiento al cual le había echado al ojo, vi a Ian sentado en un lugar solo, nuestras vistas se cruzaron un segundo, pero una chica me empujó para sentarse a su lado. ¿Quién mierda se creen?

VENUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora