Tenía que volver allí y responder que también lo amaba y que era un completo estúpido... un estúpido que amo demasiado. Cerré mis ojos con fuerza e intenté de todas maneras lograr entrar nuevamente a mi cuerpo o nunca reaccionaria, lo que causa mi propia muerte. Pero, ¿Cómo podía volver?
Cerré nuevamente mis ojos y me ordené volver a mi cuerpo, pero cuando los volví abrir, nada había pasado, no funcionaria. Observe todo mi alrededor en busca de respuestas y lo único que se me llegó ocurrir fue tocar mi propio cuerpo, eso serviría de alguna manera... pero, si sirve, ¿Estás dispuesta a pasar tu vida con Zayn? ¿A dejar todos los planes de ser independiente, de estudiar, de cumplir todos los sueños y metas que ya en mi mente había planteado? Si volvía, ¿Qué decisión tomaría? Por una parte, la muerte se me había hecho deseosa de un tiempo acá... Pero, también el estar con Zayn o simplemente el llegar a vivir el verdadero significado de la vida.
Escuché nuevamente los susurros de Zayn, y noté la desesperación en la mirada del doctor, quien se mantenía congelado frente a mi cuerpo, buscando alguna solución. Mire nuevamente mi cuerpo pálido, que yacía sin vida, la maquina no dejaba de sonar y al parecer Zayn ya perdía las esperanzas de que volviese. Zayn levantó su rostro y soltó mi mano para intentar impulsarse de pie nuevamente.
Pensé que se retiraría pero me sorprendí al ver que solo intentaba montarse sobre la camilla, el castaño corrió a su lado para ayudarlo, Zayn juntó nuevamente sus manos con las mías mientras con las yemas de sus dedos acariciaba mi piel. En mi frente deposito un cálido beso para luego apoyar su cabeza sobre mi pecho —Lo siento, no era mi intensión— se le escuchó decir... ¿Estaba dispuesta a dejar aquella maravillosa oportunidad de arriesgarme a armar una vida con Zayn Malik? ¿Quién tanto daño me causó pero a la vez me hizo la mujer más feliz?...[*...]
Una luz blanca golpeteo mi rostro, allí estaba yo, horrorizada mirando a través de ella. No entendía lo que estaba sucediendo, si estaba siendo recibida en el cielo o simplemente se me había agotado el tiempo, si me mantendría como alma en pena que deambularía arrepintiéndome de las malas decisiones que tomé en la corta vida que llevé.
La luz cada vez se hizo más y más potente, tanto que me obligó a tapar mis ojos con las dos manos, y cuando menos lo esperé, esa potente luz se apagó totalmente, todo estaba oscuro. Abrí nuevamente mis ojos y me encontré acostada... Zayn se encontraba aun sobre mi pecho y escuché cómo la maquina a mi lado captaba cada una de las palpitaciones que mi corazón realizaba. Pero, Zayn aún no se daba cuenta, ¿Había vuelto en realidad?
—Zayn...— susurré muy bajo, en un hilo muy fino de voz. Zayn levantó su mirada y miro fijamente a mis ojos, los suyos se encontraban llorosos aun y una esbelta sonrisa iluminó su rostro al instante, inmediatamente me tomó del rostro y besó cada parte de él —Lo siento... te amo, te amo y mucho ____, sé que he sido un total y estúpido idiota, un maldito— siguió besando mi rostro —se que soy un ogro y me odias pero por favor, no me dejes. Estuve a punto de perderte y no soportaría verte irte de nuevo— dijo con mucha rapidez y besé sus labios nuevamente para callarle —Sí, eres un idiota pero eres el idiota que más amo— suspiré —Te perdono y te amo Zayn Malik. Nunca, nunca te abandonaré incluso si no me quieres contigo, ¿entendiste?— hice el mayor esfuerzo por decir aquello, literalmente me había quedado sin oxígeno por tantas palabras pero, valía la pena.
Sonreí haciendo una mueca pero no era porque no me sentía feliz, sino porque las pocas energías que mi cuerpo poseía no eran muchas, y Zayn se dio cuenta al instante. Limpió sus lágrimas y se bajó de la camilla con sumo cuidado —le avisare a los doctores, descansa, no hagas nada, solo quédate allí. ¿Ok? Ya vuelvo— no dejó de sonreír y antes de irse, besó nuevamente mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Subastada |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionTodos se quejan de su vida mientras la mía es un completo desastre, no tengo padres y si los tuve pues me abandonaron en la puerta del orfanato "Las hermanas Iglesias" apenas cumpliendo 1 año de edad, fue un 8 de Septiembre en la que me dejaron en a...