~
La alarma sonó despertando a Taehyung de enseguida, con un gruñido con su profunda voz, cosa que jamás pensó que la echaría de menos. La apagó y se desperezó estirando su cuerpo, levantándose para prepararse para el día.
El domingo fue un desastre con todas las letras, después de aquella noche, ambos se despertaron con hambre, pero no pudieron hacer nada más que dedicarse los buenos días el uno al otro, el padre del azabache entró en el piso como una moto armando un escándalo. El hombre prácticamente echó a Taehyung diciendo que tenía que hablar con su hijo, aunque el castaño no quería, Jungkook le convenció, mejor así antes de que quien salga herido fuera el castaño.
Al volver a casa había cajas de mudanzas por todo el salón, unos confundidos Jimin y Hoseok, y un Minjae cabreado sacando sus cosas de la vivienda, ni siquiera le miró ni dijo nada cuando salió cerrando la puerta más fuerte de lo necesario. Sin entender nada, el resto del día se lo pasó "discutiendo" con Jimin sobre lo que había hecho, intentando, ya que el rubio conocía muy bien a su amigo y siempre conseguía salirse con la suya. Con excusas incoherentes y preguntas sobre el día anterior Jimin consiguió salirse del engaño, pero Taehyung no le contestó nada.
- Buenos días. - dijo Taehyung sentándose en la mesa donde el desayuno ya estaba listo.
- Buenos días. - contestó Hoseok.
- Hola. - Jimin le respondió cogiendo un sobre que había en una esquina y se la extendió a Taehyung, quien ya había comenzado a comer. - Buenas noticias. - Taehyung cogió la carta masticando el bocado.
- Por eso Minjae estaba enfadado ayer. - dijo divertido Hoseok.
Taehyung sacó la carta y comenzó a leerla, sus ojos se abrieron y tragó abruptamente haciendo que la comida se fuera por otro lado comenzando a toser desesperado, Jimin se levantó y comenzó a darle palmadas en la espalda, mientras Hoseok le servía un vaso de agua.
- Tranquilo, Tae, no es para tanto. - le dijo Jimin. Taehyung bebió el vaso de agua del tirón consiguiendo que la bola de comida volviera a su sitio.
Levantándose con el ceño fruncido cogió la carta, sus cosas para las clases de la universidad y salió de allí dejando con la palabra en la boca a sus compañeros.
- ¿Qué le pasa? - preguntó confundido cuando el castaño salió de la vivienda.
- Se acostó con Jungkook la otra noche. - los ojos de Hoseok casi se salieron de sus cuencas.
- ¿Te lo ha dicho?
- Nop, cuando le pregunté no me respondió por eso sé que lo hicieron.
Taehyung tomó el autobús hacia su lugar de estudio, tardó diez minutos en llegar, entrando a en la zona, la explanada verde se extendía a lo largo con los diferentes edificios de diferentes facultades.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Piel [KOOKV]
FanfictionAl despertar, ambos se encuentran con cambios significantes en sus cuerpos... Maldita sea, estaba en el cuerpo del único que jamás habría querido estar. Jungkook y Taehyung pasarán todo el día juntos, viviendo la vida del otro para no ser descubiert...