A normal girl with a big mind

108 13 1
                                    

I wish I'd knew back then what I know now

- No lo sé - respondí - Es que me da curiosidad saber sobre ti.

- Entonces, ya que te quito el sueño, si me respondes algo, te contaré sobre mí.

- Bien - acepté.

- ¿Que es lo que piensas al verme? - preguntó sentándose en su cama.

- Te veo como una chica normal con una mente grande.

- Esa era una respuesta que no esperaba - pestaneó varias veces. Sus facciones se marcaban con la escasa luz de la ventana. - Las personas me tildan como lo que soy, una demente. Pero no me conocen.

- Acabo de responder tu pregunta... ¿Vas a decirme?

- Bien, pero no me presiones, solo la he contado una vez, y fue hace dos años. - respondió. Me parecía increible que decida hablar conmigo de eso después de dos años.

- Esta bien, prometo no juzgarte.- ella suspiró.

- Desde niña tenía la mente muy desarrollada. Era buena en la escuela y tenía muchas amigas. Pero mi casa era un desastre. Mi madre era una zorra, engañaba a mi padre y se prostituía, todos se burlaban de mí por eso. Mi papá ahogaba las penas en alcohol y se desquitaba pegandome, al igual que mi madre, y hasta me violó una vez. - se detuvo un momento, volvió a suspirar y siguió - Cuando cumplí dieciseis todocse volvió peor. Mi mente trabajaba más que nunca. Tenia sed por hacerlos sufrir como ellos me lo hicieron a mi, así que los maté de la forma más cruel que se me ocurrió.

- ¿Como? - pregunté

- Con una motosierra, a ambos los encerré en el garage y los corté en mil pedazos. - apretó la mandíbula - Después, me enteré que mi novio me engañaba con mi prima, y mi tia era quien la impulsaba a herirme, asi que también las mate - hizo un gesto con la cabeza - Pero mi novio se suicidó antes de morir en mis manos. En ese momento era un peligro para cualquiera que decida hacerme daño. Y así ha sido en los últimos dos años. Quien me hiere tiene que morir, porque yo odio herir a las personas. - dijo siniestra.

- Lo sé. A mi también me herían - dije. - Creo que escuchaste lo que conté.

- Lo hice - respondió. - Y me parece terrible. - me miró a los ojos. Tu también heriste a tu hermana y a tus amigos - su actitud era cínica y me daba miedo. - Tu también deberías morir.- sacó una cuchilla de vaya a saber donde - Es el momento perfecto para que mueras, Michael.

MAD || mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora