Intro.

76 3 0
                                    

Es la 3° vez en la semana que veo a Marinette en mi casa, al parecer este lugar era un centro de reunión para las amigas de mi hermana.

Sé que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero no podía evitar hacerlo, mi curiosidad era más fuerte y tenía que saber cual era el motivo por el cual las chicas se habían reunido esta vez.

Las chicas no paraban de hablar y observaban a la azabache mientras seguían discutiendo sobre un asunto que aun no alcanzaba a escuchar.

-Escucha Marinette... Sé que es dificil, pero ya tienes que superarlo -Hablaba Alya, mientras suspiraba pensadamente y se acomodaba los lentes -Él ya esta con Kagami y al parecer no creo que esa relación termine pronto...

-Se ven muy enamorados -Le siguió Rose, nunca pensé que aquella pequeña y tierna rubia se pusiera seria, ella era una romántica empedernida, se suponía que todas aquellas cosas referentes al amor la ponían ensoñadora y hasta a veces... sensible.

<<Sin lugar a dudas algo anda mal...>>

Sus demás amigas veían a Marinette con un semblante triste y nostálgico, aquellas palabras la habían puesto sumamente triste, en su semblante se notaba la tristeza de haber perdido algo que realmente amaba.

<<Creo saber que pasa aquí...>>

Ella no me lo había querido decir, por miedo a lastimar nuestra amistad, pero yo ya sabía que estaba enamorada de Adrien Agreste, aquel chico rubio que era su compañero de preparatoria.

Al parecer, el blondo le había iniciado una relación con Kagami Tsurugi, su compañera de esgrima, por ese motivo fue que las chicas se habían reunido en casa todos estos días, para confirmar si el rubio estaba en una relación o  no con aquella chica japonesa, lo cual resulto ser cierto.

Destrozando el corazón de Marinette...

No podía seguir viéndola así, me dolía verla sufrir, pero tambien sabía que esta era mi oportunidad de demostrarle mis sentimientos, de hacer que ella se fijará en mi.

<<Tenía que aprovechar esta oportunidad>>

Marinette sabía que estaba escribiendo una canción para ella, lo que no sabía es que iba sorprenderla con esa misma, ella me habia inspirado desde el momento en que comenzamos a hablarnos, asi que, ahora era mi turno de conquistarla.

Empezaba la operación: Je t'adore

🎼🎼🎼

¡HE VUELTO!

¿Me extrañaron? yo se que si :)

Esta es una nueva Historia de MLB con el Shipp amado por unos y odiado por otros: El LUKANETTE...

*Suena música de suspenso...*

No se cuando subiré otro capítulo, ya que mi trabajo es de 12 horas y empecé en el turno de la mañana, asi que el tiempo que tenga libre lo ocuparé para actualizar la historia ;)

¡TENGAN SU REGALO DE CUARENTENA!

Por cierto, si les gusta la historia se los agradecería votando por sus capítulos favoritos y comentando, asi podré saber como mejorar y agregar mas contenido de su agrado.

¡SE VINEN MAS HISTORIAS!

Si veo que este pequeño proyecto es bien recibido y tiene su apoyo, subiré mas libros con esta temática ¡Y USTEDES PODRÁN ESCOGER LA SIGUIENTE HISTORIA!

Todo depende de su apoyo.

Sin más que decir me despido, no sin antes mandarles un ciberabrazo para evitar contagiarnos de Covid :D

(Prevención ante todo +Guiño, Guiño*)

¡Nos leemos pronto!

KH.

Adore You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora