CAPITULO 22

5.1K 265 303
                                    

Cerca del medio día mi teléfono suena nuevamente.

- ¿Hola? - contesto normal mientras pego el dibujo que me regaló Sophie sobre el refrigerador con un imán.

-Hola Grace, soy Zack, me preguntaba si ¿te gustaría acompañarme esta noche al teatro? - suena decidido y seguro, gesto que me sorprende un poco, pero me agrada.

Nada como un hombre seguro de sí mismo.

- ¿Qué veríamos? - pregunto un tanto risueña.

-Algo aburrido... ¿has visto The phantom of the Opera? - pregunta con tono coqueto.

-no, creo que no...-

-pues te va a aburrir- suena entusiasmado y la idea me hace reír.

- ¿por qué me invitas a algo que me va a aburrir? - no aguanto la risa.

-porque quiero que veas que mi compañía es suficiente...- su tono se torna un poco más serio y me asalta el pequeño aleteo de una mariposa en el estómago.

-De acuerdo...- sonrío todavía extrañada por la sensación.

-te recojo a las 6, ¿te parece? - suena feliz.

-bien. -

Cuelgo en medio de una sonrisa enorme, creo que es tiempo de que me dé la oportunidad de conocer personas, ha pasado mucho tiempo desde que tuve una cita real. Quiero decir, mi última cita fue... Harry... supongo.

Le llamo a Justin para contarle que sus planes como Celestina han ido mejor de lo que esperaba.

-Me da mucho gusto, creo que es lo mejor que puedes hacer- me dice entusiasmado al otro lado de la línea- ya sabes, salir a divertirte un poco, no necesitas tomarlo en serio, no te claves en relaciones y cosas serias que te puedan alterar... solo... diviértete, pásala bien. Si sabes a lo que me refiero. –

-te entiendo, tienes razón, honestamente no quisiera tener nada serio o comprometerme en algo que no quiera. Pero también extraño salir y pasar un buen rato, ya sabes... de vez en cuando no está mal... divertirse. -

- ¿eso quiere decir que tal vez pase algo esta noche? - pregunta con emoción contenida.

-Bueno, no lo sé, creo que eso no se planea...- me río un tanto sonrojada.

-tienes razón. Me agrada tu forma de pensar, sin presiones, solo sigue a tu corazón. –

-eso haré, ahora iré a preparar todo...- colgamos con una sonrisa.

De repente me abruma una sensación extraña, toda la piel se me pone chinita, como escalofríos y mi estómago se encoge un poco gracias a los nervios. ¿En verdad estoy considerando tener un encuentro casual con alguien que apenas conocí?

Considero que no hay nada de malo cuando dos personas se gustan lo suficiente para que pase algo, la atracción es lo principal y el consenso de que solo será por una única ocasión. El problema es que yo nunca lo había hecho con alguien así, solo he estado con dos personas en mi vida y ahora de buenas a primeras estoy considerando la opción de estar con alguien más. Tal vez solo me estoy apresurando, tal vez ni siquiera me guste lo suficiente o simplemente no le guste yo lo suficiente.

Después de darle vueltas al asunto, la emoción que siento es indescriptible, casi como adrenalina, cuando decido que me dejaré llevar, tiene mucho que no pasa nada en mi vida y honestamente no me vendría mal.

Me arreglo y estúpidamente pongo un poco más de cuidado en la selección de mi ropa interior, Compré un conjunto de encaje negro, me lo visto y encima me pongo un vestido de suéter tejido gris, mayas negras y botas de tacón altas, debajo de la rodilla, mi abrigo negro y liso, pelo lacio y maquillaje ligero. Una bolsa pequeña negra lo suficientemente grande para meter mi cartera, celular, llaves y lipgloss.

𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝟤  //H.S// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora