Capítulo 13.

1.4K 110 6
                                    

______.

Mario y yo estabamos como Jack y Rose, reí un poco al ver nuestras poses, parecíamos niños chiquitos, el rio un poco también y se acercó más a mí, mirando mis labios y luego mis ojos...

De pronto aparecieron las imagenes del casi beso con Sebastián y también las del sueño, me separé de Mario y el me miró confundido, luego nos quedamos en uno de esos momentos incómodos. Mi celular sonó: "Llamada entrante de: Sebas❤️" me tensé, pero de todas formas contesté.

-¿Hola?

-¿____? ¡Hola! Emm... Yo quería saber si estas bien...

-Claro... ¿Por qué no lo estaría? -Reí nerviosa.

-Bueno, actuaste algo rara hoy, pero no importa, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, te quiero mi niña.

Sentí como me sonrojaba y las mariposas de mi estómago volaban, muy cliché pero es lo que sentí.

-Villalobos, muchas gracias por preocuparte, te quiero también.

-De nada, bueno solo era eso, nos vemos después, descansa, cuídate y sueña bonito, si es posible conmigo. -Sonreí. -Linda noche, mi niña.

-Linda noche, Sebas.

Llamada terminada.

Mario.

Ella se separó. Ella lo hizo. Ella no quiso besarme. Y por más que me avergüenze decirlo, dañó mi ego, y esto se volvió algo personal. Voy a enamorar a _____ Mackenzie. Pero la voy a enamorar bien, la haré sonreír más de lo que la hace Sebastián, la voy a aguantar cuando esté de caprichosa, la voy a consentir, le diré cosas que jamás le han dicho, la haré soñar con lo imaginable... Y después me iré, porque ni ella ni nadie, le va a hacer daño a Mario Alberto Bautista Gil.

La chica de youtube. |Mario Bautista y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora