Everyday

2.9K 169 43
                                    

Decenas de personas hablaban animadas entre la cocina y el comedor de la casa que compartían los miembros de BTS.

Las bromas y anécdotas durante el servicio militar eran para morirse de la risa, sobre todo acerca del período de adaptación de Seok Jin que orgulloso se quejaba de la higiene y el ejercicio físico que debían hacer a diario.

Mientras todos reían Jimin y Chae Young no paraban de mirarse de reojo uno a metros del otro. Jungkook no despegaba ni por un segundo, y no es exageración, las manos de su esposa. Siempre la tenía por la cintura, la espalda o tomaba su mano bajo la mesa. Ambos no dejaban de sonreírse y esperaban impacientes el momento de quedarse solos.

-Es que Hoseok es medio tonto...le dije que si cargaba el arma a lo loco terminaría con un castigo, ¿y qué pasó?, le tocó fregar los platos de la comida y la cena- explotaron en risas al escuchar a Yoongi.

-Me parece muy bien que estéis cerca- comenta la madre de Jimin.

-Sí, eso es bueno- añade el padre de Taehyung.

-Y ni eso, todos fuimos a parar allí porque el maknae sabelotodo quería la marina de guerra- Namjoon levanta las manos exasperado.

Lisa mira a su chico orgullosa.

-Yo tengo miedo, ahora Jungkook parece una máquina demoledora- se queja el mayor de todos.

La tailandesa baja la vista a los brazos del mencionado. Sí que se ve más...corpulento, nada exagerado pero esos brazos le hacen la boca agua. Jungkook lo nota y se acerca a su oído.

-Deja de babear, princesa.

Taehyung al otro lado de la mesa aprieta los puños y se repite mil veces que debe obviar los celos. Esa mujer no será suya jamás.

-Ya está la barbacoa. Chicos, dense su ducha que los esperamos en el jardín- anuncia Bang Shi Hyuk.

Jimin sube de primero aprovechando que todos se quejan.

-No olemos mal, ¿o sí?- Hoseok huele a Yoongi y se gana un empujón que hace reír a todos.

-No me toques roba-almuerzos.

Jungkook ejerce una presión en la cintura de Lisa que la hace quejarse.

-Bebé...

-Lo siento...pero no quiero separarme de ti.

La chica ríe y acaricia la nuca del maknae.

-Sube, anda. No me iré a ningún sitio.

Jungkook sonríe y se inclina para susurrar algo a su oído.

-Esta noche estaremos solos en casa, lo prometo. Te extraño mucho, princesa.

Lisa sonríe picara y susurra contra los labios del chico.

-Lo que extrañas es otra cosa que posiblemente te dé de regalo de bienvenida hoy.

-¿A sí?- los ojos del maknae se dilatan y pega aún más sus labios a los de Lisa-...dime que ese regalo lleva ropa interior de encaje como envoltorio.

-¡Jeon Jungkook!- la madre de Jungkook que pasaba al lado de ellos escucha aquella insinuación muy explícita y se alarma ofendida.

La pareja se sonroja y el maknae corre arriba.

-Dios mío, este niño. Dime que no se comporta como un adolescente hormonal.

Lisa frunce los labios.

Taehyung aprovecha el momento en el que todos están ocupados y se mete al baño con Jimin tomando asiento sobre el váter.

-¡Que susto!- grita el mayor de ambos quitando el gel de ducha de su rostro.

Decalcomania (Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora