Capítulo Ocho.

6.6K 891 725
                                    

El teléfono de YoonGi vibró.

Cariño🌞

Oye dormilón, ¿Qué prefieres, pizza o sushi?
22:09 PM

No puedo creerlo, idiota. ><
22:09 PM

¿En qué momento tomaste mi teléfono?
22:09 PM

En el momento en el que mi madre tocó la puerta y me pidió ir al supermercado por helado de chocolate suizo uwu
22:09 PM

Estoy en el supermercado, al lado derecho hay un local de sushi y al lado izquierdo uno de pizza, ¿Cuál?
22:10 PM

Pizza.
22:10 PM

No seas cortanteee:c
22:10 PM

Después nos vemos, me toca pasar y la cajera me está mirando feo porque aún no le pago jajá
22:11 PM

Dejó el teléfono en la mesita de noche luego de soltar un quejido al estirarse, se sentó.

Miró la pared de la habitación como si fuera lo más interesante del mundo y se sonrojó al recordar lo que había pasado hace algunas pocas horas.

Ese "Te quiero, por favor nunca lo dudes" retumbaba en su cabeza como si fuesen dos platillos, como si fuesen dos campanas.

Aún sentía el olor a vainilla en su cuerpo y eso le gustaba, pero también le asustaba.

Se sentía asustado, no quería que volviera a pasar lo mismo que hace años, no lo soportaría; La única solución era ignorarlo.

Ignorarlo y hacer como si nada.

Como si nada hubiera pasado.

- YoonGi-Hyung. -JungKook tocó la puerta.- ¿Puedo pasar?

- Pasa.

JungKook entró a la habitación y se acercó - Hoy no almorzó, ¿No tiene hambre aún? -Preguntó preocupado.-

- Si almorcé.. -Susurró con las mejillas Rojas.- HoSeok me trajo pollo frito.

- Aww. -Lo miró con ternura.- Ustedes tarde o temprano se darán cuenta de lo que sienten por el otro y que es algo mutuo. -Bufó.- Además, no veía a Hobi-Hyung tan enojado desde hace años.

- ¿Enojado? -Preguntó confundido.-

- Sí, Hobi-Hyung regañó a Miuna por lo que le hizo.

Se sonrojó a más no poder.

- De hecho, también le mintió a mamá para ir por su pollo frito.

Mierda, si se seguía enterando de más cosas, sería mucho más difícil ignorarlo.

Su teléfono vibró.

Cariño🌞

Voy en camino, ¿Algún otro encargo?
10:30 PM

No, sólo ven, necesito hacer algo antes de que me arrepienta.
10:30 PM

Mínimo invítame un café o algo antes, pervertido 🌚
10:30 PM

Dear Brother.~HopeGa-YoonSeok.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora