Capitulo 1
-Narra Cristina-
Un nuevo día,estoy en 4 de eso, deberia estar en 1 de Bachillerato, pero sin embargo me he quedado con los pitufos,pero la verdad es que me alegro, diran que estoy loca, pero no, buenos amigos, muchas tonterias y ya me se el temario del año pasado yo solo veo ventajas.Mañana es Halloween y pienso divertirme, nada cambiara eso,mi profesora Jennifer ha tenido que operarse no nos a dicho de que,pero no vendra en un mes, en cuanto se fue por la puerta,todos tiraron sus libros al aire, como si de una graduacion se tratara, gritando ,estaban todos locos , y eso me encantaba me sentia identificada con ellos,excepto con uno.Spencer Reid, el mas inteligente,dicen que es el de la clase,pero yo pienso que de la escuela.Creo que podria hacerse pasar por profesor sin ningun problema,me cae mal pero admito que el chaval es guapo,tampoco es James Maslow mi Cantante/Actor favorito pero da igual,el siempre tan extraño,en una esquina de la clase leyendo sus montones de libros,solo libros tecnicos,nunca le he visto un libro mas.. ¿Corriente?,No se,Harry Potter o Crepúsculo, solo leía libros de física cuantica,partículas subatómicas y cosas así.Yo no tengo ni idea y ni me interesa la verdad.Pero me han dado la noticia de que hoy a llegado la nueva profesora,una tal..Emily creo,supongo que habrá que hacerle un regalo de bienvenida ¿No?.Una sonrisa maliciosa se deslizó por mi rostro,Me vestí con mi conjuntito Potterhead,Camiseta Hufflepuff,Pantalones Gryffindor,zapatillas Slytherin y Gorra Ravenclaw,toda una friki.Pero me daba igual, además todo el mundo sabe que soy friki.Me subo al autobús para llegar cerca del instituto,pago, y me siento en el asiento de siempre,con mi gran mochila negra con el escudo de Hogwarts,que pesa muchísimo,creo que podrían usarla en el ejército como carga para entrenar a los soldados,y como siempre me pongo a mirar por la ventana,el paisaje, el cielo, Ese cielo que siempre esta ahí y nunca se mueve, ¿Quién sabe por que es azul?,nadie,la gente pasar,¿quien sabe que se esconde tras ellos? ¿Por que hacen daño a la gente a la que quieren? ,nadie lo sabe.Justo en ese momento, se paró el autobus.Me bajé y camine el poco tramo que quedaba para llegar al instituto, la misma rutina todos los días, se me hace un poco pesado pero te vas acostumbrando.Cuando porfin llego a instituto me dirijo hacia mi clase 4 C, la última planta,las escaleras de la muerte, cuanto las odio, se me hacen eternas pero las subi con fuerza y honor es lo que yo me digo para motivarme un poco,entro en clase,totalmente a oscuras,pensando que estaba solo yo,suelo llegar la primera, aprieto el interruptor de la luz y noto la presencia de alguien.....Miro hacia la esquina y allí estaba el.Spencer Reid,el Empollon.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Spencer Reid)
Teen Fiction¿Dos personas totalmente distintas pueden tener cosas en comun? ¿Podrá unirlos un baile inocente y dos gemelos traviesos? ¿Es la nueva profesora una espia norteamericana? ¿Se daran cuenta de que son ellos los amantes con nombres distintos?- Descub...