Capitulo 4

1.3K 178 235
                                    

10 de Noviembre del 2016
Templo Académico Shio
Corea

Estimado Abyo:

Pedazo de torpe.

Ya supe todo lo que pasaste estas últimas semanas. Y todo por ser cobarde. ¿Por qué no hablaste con Chang primero sobre Ching? Estoy seguro que se lo hubiera tomado de mejor manera y te hubieras evitado la persecución por toda la aldea. Pero bueno, ¿Qué se puede esperar de ti?

Enhorabuena amigo.

Salúdame a Ching, dile que tiene mis respetos y mi admiración eterna.

Atentamente:
Garu


.

.



15-11-16
Estación de Policía de Sooga
Corea

Querido amigo perdido:

¡Vaya Vaya! Miren quien se ha dignado a escribirme. ¡Hasta que por fin te acuerdas que tienes un amigo en esta humilde aldea llamado Abyo! Y ni siquiera intentes burlarte de mí , que no estás en la mejor posición de juzgarme por mis acciones. Ya sé que te estas mandando cartitas de amor con Pucca. Tan ocupado estás hablando con tu querida novia, que ya ni siquiera piensas en mí. Me dueles. Es más, no me escribas. Estoy indignado. 

¡Hasta nunca!

Abyo


.

.



20 de Noviembre del 2016
Templo Académico Shio
Corea

Estimado Abyo:

No seas dramático, por favor. Si no te he escrito en todo este tiempo es porque he estado muy ocupado por aquí, así que deja de lloriquear. ¿Qué nadie entiende que no estoy de vacaciones?

Ademas, tu tambien cuentas con pluma y papel, así que si no me has escrito es porque no has querido. No te hagas la víctima.

Pucca fue la que tomó la iniciativa en esto de escribirnos. Y para tu conocimiento, la única razón por la que le contesto es porque si no lo hago es capaz de venir hasta acá, lo cual sería un verdadero desastre para mi y mi entrenamiento. Es por eso que la mantengo contenta como puedo, contestándole todas sus cartas.

Nada de romanticismo, no seas ridículo.

Atentamente: 
Garu.


.

.



25-11-16
Estación de Policía de Sooga
Corea

Querido Garu:

Sí, claro. Solo para mantenerla "ocupada". ¡Lo que tú digas, Garu! Y oye, yo no te escribía porque quería darte tu espacio para que pudieras entrenar agusto sin la obligación moral como mejor amigo de responderme. Pensé que cuando tuvieras un momento libre lo harías, pero al parecer Pucca te ha acaparado todo para ella sola. Pero bueno, ¡mejor tarde que nunca! Y haciendo a un lado lo de las chicas, ¡cuéntame! ¿Cómo te va por allá? ¿Pateas muchos traseros? ¿La comida es buena? ¿Has aprendido cosas y técnicas nuevas? Mas te vale que entrenes bien Garu, porque te advierto que yo tambien me he estado esforzando mucho y creo que cuando regreses te será mucho más difícil vencerme. Desde que te fuiste, ¡me convertí en el mejor de la clase! Así que, ¡dímelo todo! Me tienes muy atrasado con la información.

Querido GaruWhere stories live. Discover now