TN
Sabían que los niños imperactivos ? Imagínate los con magia .Tn ; ok niñas ya !!! Andrea que deseas de comer .( Le sonrió )
Andrea ; yo quiero un sándwich tn ( dice mientras hace que la cargue y me abraza)
Tn ; que pasa ?
Andrea ; no quiero perderte ( dice intentando no llorar )
Tn ; eso no pasar . Yo voy a pelear por ambas ok .
Andre ; hazlo mi tn es muy chiquita y no sabe que hacer sin mi . Eso me preocupa ( dice volteando a verla )
Tn ; lo sé . gracias por ser mi hermana
Andrea ; me prometes que no la alejaran de mi ?
Tn ; lo prometo
Klaus; bien hermosa tengo un banquete para mis cinco princesas ( dice cargando a Andrea ) si dije cinco ustedes también vienenDice al ver que hope llega a mi
Tn ; pero tenemos que ......
Klaus; puede esperar a mañana ( dice autoritario ) amor no hemos tenido mucho tiempo en familia desde que llegaron
Hope : bien papá . Esperamos amaña
Elizabeth; alguien sabe dónde está mi Quico ?
Andre ; hay no tn !! De seguro se perdió en el viaje
Elizabeth: pero no puedo perderlo papá me lo regaló .
Tn; el mío está en mi recamara . Si quieres ve y agárralo ( le digo de manera dulce )
Elizabeth; pero si lo pierdo .
Tn ; no pasará nada .
Elizabeth; pero papá nos lo regaló ( dice llorando )
Tn ; papá nos lo regaló por qué se iba a una pelea . Pero el volvió y siempre volverá por qué nos ama y su amor no lo llevamos en un peluche . Lo llevamos en nuestro corazón.
Barry; eso es verdad yo siempre estaré con ustedes .( Dice mientras nos abraza )
Tn ; bien a comer se a dicho .
Hope ; jajaja .
Así comimos todos juntos riendo de las tonterías que hacíamos juntos .
Papá klaus y mi padre cargaban a las niñas eso a Andrea no parecía molestarle .
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré
VampireTN : hope estás segura de lo que vamos hacer hope : si TN por que somos mikaelson y a nosotros nada nos detiene