Continuar, continúa.Tan pronto como Esther huyó, el hechizo de barrera cayó.
Katherine, Kol, Davina y Finn entraron corriendo al patio tan pronto como cayó la barrera.
Rebekah miró de Lizzie, llorando en sus brazos, a Caroline, llorando en el suelo del patio. Se agachó y rodeó a Caroline con un brazo, todavía sosteniendo a Lizzie en su cadera, poniéndose en medio de unas rubias que lloraban y tratando de ofrecer cualquier comodidad que pudiera.
Elijah miró a Klaus, que miraba a Caroline con absoluta desolación, sin saber qué hacer para ayudarla. Se acercó a su hermano, listo para ofrecerle consejo, luego miró hacia abajo y se dio cuenta de que todavía llevaba a una de las gemelas.
— ¿Alguien puede por favor...?— preguntó, sosteniendo a la chica hacia los recién llegados.
Finn dio un paso adelante y tomó a Josie de las manos de Elijah. Solo pasaron unos minutos antes de que ella se acomodara y se durmiera contra su hombro con los brazos cruzados contra su torso y sus puños todavía apretados.
Kol se encargó de llevar a Bonnie y luego a Freya, ambos todavía inconscientes, a sus camas.
– ¿Que pasó aquí?– preguntó Katherine.
Elijah le explicó a ella y a todos los recién llegados que Alaric había elegido sacrificar su vida para asegurarse de que Genevieve no perjudicara a Lizzie y Josie, y que Esther, que había logrado esconderse de todos ellos al poseer a Eva, completaría el hechizo y eso lo convertiría en un vampiro Original mejorado nuevamente.
– ¿Y realmente no había otra manera?– preguntó Davina.
– Cualquier otra cosa que podríamos haber hecho habría puesto en peligro la vida de las gemelas– respondió Klaus – Y si convertíamos a Alaric en un vampiro, lo que él no quería hacer. Era posible que se haya convertido en un cazador de vampiros original mejorado, lo que, además de este conflicto con Esther, es una complicación que nos pondría a todos en peligro mortal.
– Esther manipuló deliberadamente la situación para garantizar que nuestras fuerzas se agotaran– continuó Elijah – Toda la evidencia sugiere que su intención era atacar a las gemelas, ya que muchos de los posibles resultados terminaron con su muerte. El objetivo era, por supuesto, dejar a Caroline inconsolable causando que ella culpara y dejara a Niklaus, quien, dado su propio afecto por las gemelas también estaría angustiado. Esto dejaría a toda nuestra familia con vacilantes lealtades. Bonnie se pondría del lado de Caroline, y probablemente también Katerina. Rebekah estaría dividida entre el amor y la lealtad que siente por Niklaus y Caroline... esta familia se dividiría, y para Esther sería muy simple dominar a cualquiera de nosotros o manipularnos para enfrentarnos.
Lizzie se cubrió los oídos mientras Elijah hablaba, y Caroline quería hacer lo mismo.
– Sé que ese es tu trabajo y todo eso, pero ¿podrías intentar parecer menos como un soldado líder general cuyos nombres no se ha molestado en aprender en la batalla? Estás hablando de tu familia, Elijah– intervino Katherine, y Caroline estuvo totalmente de acuerdo con la objeción de su amiga.
Pero ella guardó silencio.
Algo le impedía hablar, incluso cuando sus lágrimas se calmaron un poco. No podía obligarse a hablar, ponerse de pie o incluso mirar a las personas reunidas a su alrededor.
Podía sentir el brazo de Rebekah alrededor de ella, y la figura temblorosa de Lizzie donde sus piernas colgaban sobre el regazo de Rebekah, pero no podía moverse ni reconocerlas.
ESTÁS LEYENDO
Santuario en sus corazones
FanfictionCaroline siempre había asumido que si alguna vez huía de su propia boda, correría directamente hacia Klaus. En realidad, tendrá que encontrarlo y ayudarlo a derrotar a sus enemigos antes de que puedan tener su final feliz. (Esta historia se aleja b...