La puteria

6 0 0
                                    

Buenoooo, yo siempre creí que una persona puede hacer lo que le de la gana y no debe ser juzgada... y así viví hasta el anterior año.
Mi pasión son los chicos guapos, literalmente me derrito por ellos... siempre he pensado que amar es lindo, pero mimos muy jóvenes para eso. Por eso contaré mi anécdota con mi primer flaco.
Mi primer flaco llamado digamos pepito empezó siendo un pata más, lo quería mucho y la verdad si me gustaba algo ... pero no mucho, siempre me preguntaba sobre cosas x sobre el amor y yo respondía like agg, un día se le declaró a mi amiga y mi amiga me contó y me dijo que a ella no le interesaba y que yo estuviera con el para que se olvidara de ella y yo en plan ... wuuuut? Obvio le dije: "estas pendeja", no se en que quedó ese tema, pero tiempo después se le declaró a otra amiga mia, y yo en plan y a este que le pasa, porque mi amiga, el nuevo objetivo de este pata era una ternura, tons intervine. Le dije que como se atrevía, que quien se creía y demás y luego se me declaró a mi 😂😂 y yo en plan "y a este que le pasa" . Al final me dijo que todo lo hizo por olvidarme, porque me quería mucho y que yo siempre le decía que no creía en el amor y eso ... y pues acepte estar con el porque no quería que molestara a mi otra amiga (en mi lógica las cosas funcionaban así) ,pero en parte también porque quería. Al final creo que le termine a los 23 días , pero me arrepentí dos años después 🥺😂 cuando lo vi con una chica por mucho tiempo 🙄 y se lo dije, un día ebria... y el me dijo, yo te quería mucho y me dejaste... los ur no sabe es que también le engañe 😩.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta webada será mi diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora