12

3.2K 467 246
                                    

Pov. Xiaojun

Mis párpados fueron cayendo conforme él fue cerrando la distancia entre nosotros, hasta que podía saborear el dulce sabor a canela en su aliento. Entreabrí los labios, expectante del tan esperado encuentro entre nuestros labios. Lo había estado deseando desde aquella tarde en que Hendery se rehusó a tomar mi primer beso a causa de una apuesta.

Contuve la respiración hasta llegar a marearme, podía sentir algo suave y esponjoso rozar el borde de mi boca, estaba seguro de que eran los labios de Hendery.

Sentí algo posarse sobre mis caderas y sabía serían las manos de Wong Kunhang, cogiendome de las pretinas del pantalón y atrayendome más cerca, hasta que nuestros pechos se rozaban sobre la ligera capa de tela que son las camisetas que vestiamos. Así que mis manos fueron a parar sobre sus hombros, asegurándome así de que no fuera irse a ningún lado.

Suspiré y sonreí cuando algo suave se presiono contra mi mejilla, estaba jugando conmigo. Supongo que esta clase de juegos pueden ser de dos ¿cierto?

Entreabrí los ojos y le ví observarme atentamente, una sonrisa juguetona brillando en sus delgados labios. Definitivamente disfrutaba de verme derretirme contra su cuerpo, sin embargo, veríamos quien se derretiría después de lo que haría.

Impulsandome sobre las puntas de mis pies, llegue a su oído y sople un poco de aire frío ahí. —¿Estás divirtiéndote?— cuestione con tono juguetón, lo sentí tensarse y deje escapar una pequeña risa risueña contra su piel, presionando mis labios en su cuello. Entonces, deposite una mordida ligera contra la sensible carne. —¿Quieres que ruegue por tus labios? Porque yo podría hacerlo, incluso sería capaz de suplicar con voz dulce un poco, cosas como; "Hendery-Oppa, por favor" ¿Eso te gustaría?

Me aleje un poco para ver su rostro y me hubiera reído, claro que lo hubiera hecho, si tan sólo él no tuviera esa expresión tan sexy sobre su rostro.

Lucía tan guapo con las mejillas sonrojadas, mientras respiraba entrecortadamente y mordisqueaba su labio inferior con fuerza, además de los ojos completamente nublados por una emoción que jamás había habitado la mirada de nadie cuando me veía.

Lo siguiente que sucedió fue extremadamente repentino y me robo el aliento. Hendery deslizó sus manos por mi espalda, atrayéndome más cerca de ser posible y estampo sus labios contra los míos, besándome como le había pedido que lo hiciera.

Atrapó mi labio inferior entre sus dientes y tiró de él, torturando sin piedad alguna, y cuando le hubo dado tregua, fue únicamente para succionarlo. Después de morderme hasta que pude saborear el sabor metálico de la sangre en el beso, nuestros labios volvieron a amoldarse entre sí y nos besamos con hambre, devorando al otro hasta quedarnos sin aire.

Sabía que los movimientos de mis labios eran bruscos y torpes, jamás había besado a nadie antes de él. Pero los suyos... Joder, yo estaba encantado con su majestuosa habilidad bucal. El beso había sido limpió, sin nada de saliva ni lengua.

Pego su frente a la mía cuando rompimos el beso, nuestras narices se rozaban y respirabamos agitadamente. Una sonrisa se extendió por mis labios, mi primer beso había sido con Wong Kunhang.

El muchacho más dulce y encantador que había conocido, por supuesto que aún no podía entender porque me había elegido, pero no iba a quejarme.

—Me gustas mucho, Xiaojun— murmuró, y podía escuchar la sonrisa en su voz, así que me alegre por primera vez de haber mantenido mi primer beso por tanto tiempo.

✨🌑✨

Para la hora de dormir, Hendery y yo nos habíamos besado quizás una docena de veces. Bueno, podrían haber sido unas cuantas docenas de veces más.

—Hendery— le llame repentinamente desde la puerta de mi habitación compartida con YangYang, Hendery se encontraba sentando en el sofá de la sala de estar, a su lado estaban Jaemin y Jeno.

—¿Sí?

Le hice una seña con la mano para que viniera, él me había estado viendo, así que esperaba que lo hiciera. Cuando escuche sus pasos seguir los míos dentro de la habitación, no me detuve hasta estar frente a mi maleta. Tenía algo para él.

—¿Que sucede?— pregunto con curiosidad, casi podía estar seguro de eso.

—Cierra los ojos— le pedí cuando hube encontrado lo que buscaba, lo había tomado en mis manos antes de darle una última mirada y colocarlo frente a él. No podía creer que de verdad estuviera cerrando los ojos.

—¿Debo mantenerlos cerrados por mucho tiempo?

—No— dije, asegurandome de que estuviera bien colocado. —Puedes abrirlos ya.

Sus párpados fueron abriéndose lentamente, y ví su rostro verse invadido por la sorpresa.

—¿Y esto? — preguntó, señalando a las cosas en mis manos.

—¿Por qué no lo tomas y lo averiguas?

✨🌑✨

Pov. Hendery

"Tus notas y pequeños detalles hacen a mi corazón palpitar como si estuviese corriendo alguna maratón, de forma desordenada y violenta, así que por favor, no dejes de enviarlas nunca. Me gusta la sensación de mariposas revolotear en mi estomago cada que las leo.

P.D.- ¿Ésta bien si me haces sonreír con más frecuencia? De esa manera, ambos salimos ganando.

Leí la nota una y otra vez, no pudiendo entender porque Xoaojun me la estaba dando.

—Iba a dejar esa nota para quien dejaba las notas cuando aún no sabía quién las enviaba, pero ahora que sé quién es, quería dársela en persona— con cada una de sus palabras mi corazón latía más aprisa, así que él planeaba responderme incluso antes. — En realidad, estaba cayendo un poco más profundo con cada nota por la persona que las enviaba, así que... Supongo que si eres tú, esta bien si caigo aún más ¿cierto? Porque sé que vas a sostenerme y nunca me dejarás salir herido.

—Y-Yo...

—Gracias por gustar de mí Hendery, y por no haberte dado por vencido a pesar de los años o lo difícil que fuera que mi vista fuese capaz de enfocarte, porque a partir de ahora, mis ojos solo te veran a ti.

Y él piqueteo ligeramente mis labios con los suyos. 

Fin

Treat You Better || XIAODERY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora