Me encontraba tirado en el suelo de mi habitación junto al ventanal donde nos sentábamos a mirar la lluvia. Recuerdo que tu siempre me tomabas por la cintura, yo me recostaba en tu pecho, con mi cuerpo entre tus piernas, sintiendo tus suaves labios dejando besos cariñosos sobre mi cabeza, mis cachetes y cualquier lugar que pudieran alcanzar.
A mi lado se encontraba mi cuarta taza de café, realmente disfrutaba del café y más cuando se trataban del que solo tu podías preparar, con ese gusto único que podía calmar mis tristezas con solo un trago. La suavidad del café me recordaba a tus labios y ahora me ayudaba a olvidar tu lejanía. En mis manos tenia un encendedor, jugaba con el, lo prendía y apagaba, tu te enojabas cuando lo hacia ¿no vendrás a enojarte y retarme ahora?
Las lagrimas no dejaban de caer por mi rostro mientras releía una y otra vez la carta que me enviaste;
"Jeonginnie, bebé, no sabes lo mucho que te extraño. Las cosas están difíciles en casa, papá no me deja ni salir para comprar comida, tiene miedo de que regrese contigo ¿porque no me permiten estar a tu lado? Bebé, no sabes la falta que me haces, no dejo de pensarte. Sabes, el amor puede doler a veces, a veces es difícil, pero es lo único que nos hace sentir vivos. Te envio esta foto, es de nuestra sexta cita ¿la recuerdas? Es pequeña para que puedas tenerla siempre en el bolsillo de tus pantalones, así estaré cerca de ti hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo, nunca estarás solo innie, debes esperar a que llegue a casa. El amor puede sanar, juro que sera más fácil, recuerdalo con cada pedazo de ti. También te doy esta pequeña imagen mía para que la pongas en el collar que te di cuando teníamos 16, junto al latido de tu corazón, donde yo debo estar, mantenme dentro en lo profundo de tu alma.
Espera a que llegue a casa, te amo bebé y te extraño. Hyunjin"
Entre lagrimas sonreí al ver que aun me llamabas "bebé", sabes que amo cuando lo haces aunque demuestre lo contrario. Se que todo sera más fácil, tu siempre cumples tus promesas y se que esta no sera la excepción, confió en ti amor. Me puse peor cuando note que escribiste la carta mientras llorabas, la hoja estaba manchada con algunas lagrimas.
Realmente atesorare y guardare con cuidado esas fotos, así podre mantener nuestro amor en ellas, donde nuestros corazones no se rompen y el tiempo sigue congelado. Realmente estaba congelado en esa foto por que recuerdo perfectamente que solo a minutos de que la tomamos llego un grupo de hombres en un auto lujoso, cuatro de ellos te tomaron sin dejarte escapar y te encerraron en un auto camino a tu casa, y otros dos de ellos me tomaron a mi y comenzaron a pegarme, me amenazaron, me dijeron que no me acercara nunca más a ti, claramente no deje de verte nunca. Y tu foto la había tomado yo cuando hicimos el amor por primera vez en nuestra cama, nos habíamos mudado hace poco y dormíamos en un pequeño sillón-cama, pero tu un día te apareciste y seguido de ti unos hombres quienes la colocaron en nuestra habitación, era hermosa y grande, perfecta para los dos. Entonces esa noche me tomaste y me dijiste que debíamos estrenarla, estábamos completamente felices, por fin estábamos construyendo nuestro propio hogar.
Realmente me duele Hyunjin, me duele que no podamos seguir siendo así de felices, encerrados en nuestra burbuja de amor. Me duele que la realidad nos halla golpeado de esa forma tan brusca.
Pero esta bien cariño, confió en que volverás y lo resolverás.
Y cuando vuelvas solo abrázame y yo no te dejare ir jamas.
❀
quiero que sepan que algunos capítulos están basados en distintas canciones de Ed Sheeran, juguemos a adivinar cuales son ah.
ESTÁS LEYENDO
wings; hyunin
FanfictionEs estúpida la forma en que te quiero, te necesito a mi lado para continuar, para respirar. Hyunin. Se tocan temas delicados como abuso sexual. Menciones al ChangLix y el LiJi. [prohibida su adaptación sin permiso]