Una cena exquisita y una banda amenizando el ambiente, propia de las cosas que organizaba su madre, era lo que había en dicho lugar. Todo majestuosamente adornado y pulcramente pensado era producto de la fiesta de cumpleaños que le habían organizado. Velas, arreglos florales, una gran carpa blanca que protegía las mesas de los invitados, la pista de baile y todo lo que se encontraba bajo ello, eran producto de lo pensado por su madre y su idea de sencillez.
Sentada con una copa de la más exquisita champagne en la mano miraba las estrellas que no estaban cubiertas por la gran carpa que había dispuesto su madre en el amplio jardín. -¡Aishh!- Como detestaba no ver las estrellas, sentirse bajo ese gran manto de pequeñas lucecitas, protegida por la inmensidad de puntitos brillantes que indicaban que alguien le observaba desde el gran y profundo cielo. Una leve brisa rondaba la piscina en donde se encontraba un pequeño, pero acogedor lugar lleno de sofás blancos para descansar en la terraza de esta. Su cabello era envuelto en esos pequeños juegos del viento y su vestido color marfil con tonos en rosa en algunos detalles era lo que más destacaba en la negrura de la noche.
------: Qué haces aquí?!
Dulce: Brindando por tu cumpleaños!! Feliz Cumpleaños Poncho!! Felices 25 o son 26?!
Poncho: Estas ebria?!
Dulce: No lo creo!! Qué me podría hacer 5 copas de champagne?!
Poncho: Qué te puso así?!
Dulce: Verles de la mano te parece poco?!
Poncho: No tenía la menor idea de que ellos vendrían!!
Dulce: Descuida!! Sé que no pasó por ti!!
Poncho: Mamá!!
Dulce: Era obvio que ella invitaría a su sobrina favorita y por ende ella trajera pareja!!
Poncho: Te duele que sea Christopher no?!
Dulce: Me siento idiota!! No me duele por mi!! Me duele darme cuenta de lo estúpida que fui!! De no darme cuenta de que él estaba enamorado de ella y a mí ya me había dejado de querer, de amar!!
Poncho: Por qué dices eso?!
Dulce: Te parece poco la forma en que se miran?! Esa mirada denota amor, el amor que faltaba en la nuestra!!
Poncho: Puede que aun estés enamorada de él!! Por eso te duele tanto!!
Dulce: No, claro que no es por eso!!
Poncho: Entonces?!
Dulce: Me duele darme cuenta de que el papel de idiota en esta historia siempre lo he hecho yo!!
Poncho: No digas eso!! Eres una mujer increíble, cualquiera estaría feliz de estar contigo!!
Dulce: No digas cosas que no son ciertas!!
Poncho: Claro que lo son!!
Dulce: A ver dime quien querría estar con una mujer que no puede estar más de 2 meses en un mismo lugar porque la aventurera que lleva dentro es más fuerte?! Qué ahora le tiene miedo al compromiso?! Qué le aterra el hecho de estar en su país porque no le gusta recordar y lidiar con su pasado?! Quién querría estar con una mujer que siempre ha vivido sola y es totalmente independiente?! Quién querría estar con una mujer que ahora esta aterrada de la vida y el futuro?! Quién querría estar con una mujer que esta aterrada de amar porque no quieren que la lastimen más?! A ver dime quién?!
La miró perplejo, sus ojos estaban inundados de lágrimas mezcla de rabia y pena, denotó la fragilidad con la cual pocas veces se dejaba ver, esa que solo él había conocido hace ya unos años cuando perdió a sus padres y luego termino abruptamente su compromiso con Rafael. Estaba de pie, ahí luchando con sus temores y miedos, ¡¿Por qué no hacerlo él?!
ESTÁS LEYENDO
Complemento de Cristal
Romance"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que me place tanto como verte feliz" George Sand - Escritora Francesa.