Pv. Yuzu
Me propuse a dar mas mucho mas para conquistar el corazon de mei y decirle lo mucho que la quiero... en su cumpleaños le dare esto que estoy dibujando con tanto amor y junto a este dibujo una carta con un verso ... espero y le guste ....
Me desperte muy tarde estaba demasiado cansada... anoche me desvele dibujando para mei... pero se que valdra la pena... todo sea para mi dulce angel de amor....
Harumi: yuzu yuzu ... pitufina !!!(golpeando la puerta y gritando)
Yuzu: que no soy pitufina harumi(haciendo un puchero tierno)
Dime que quieres...Harumi: dice mamá y papá que te apures ... acaso se te olvido hoy iremos de compras para mañana la fiesta de los Aihara...
Yuzu: no no no... se me a olvidado ya voy.... en 5 bajo...
Harumi: ok apurate miniatura jajaja
Yuzu: hay harumi se que algun dia crecere y micho mas que tu.. ya lo veras ( enojada y decidida)
En 5 minutos me vesti y baje... todos estaban listos , subi al coche y nos dirigimos rumbo a un centro comercial..
Papá y mamá son muy felices se nota el amor que hay en ellos espero algun dia estar asi con mei(ehh que estoy pensando sonrojada... Dios que es este sentimiento estara bien o mal...?? Lo que nacio al ver a mei es algo unico )
Como no enamorarme de su sonrisa si es tan bellaAfffff que bella es no cabe duda que es un maravilloso angel...
Matsuri: quien es un angel ?? Onichan??
Yuzu : queee lo dije en voz alta mmm(sonrojada)
Matsuri: dime quien es un angel??
Yuzu: mmm no nadie matsu jejeje(nerviosa)
Matsuri: (acercandose en el oido susurrandole lentamente) acaso ese angel es mei????
(Yuzu de 7 años)
Yuzu: de que hablas matsu nada que ver jajajaja (sonrisa nerviosa)
Matsuri: mmmm digamos que te creo...
ESTÁS LEYENDO
Que es el Amor??
Short StoryLa historia se concentra desde cuando yuzu y mei son unas niñas de apenas 6 años , yluchando contra la homofobia cosas que en la vida real sucede y mas que nada siempre se a preguntado que es el amor ........Amor,traicion,mentiras, y mas