Al parecer era temporada de intercambios y llegaron a la escuela varios chicos y chicas extranjeros, sólo recuerdo a dos chicos uno de Letonia y el otro de Serbia, aunque estoy segura de que había otros más. Este fue el momento en el que Alessa se enamoró, del chico de intercambio que se llamaba Mich, y me ayudó a distraerme un poco de lo que pasaba entre Diego y Carol, era muy lindo ver cómo se ponía nerviosa cerca de él y cómo trataba de hablarle, aunque era difícil porque él era varios años mayor, es uno de los mejores recuerdos que tengo con ellas, le poníamos muchos apodos diferentes para que no supieran que él era el chico que le gustaba y nos gustaba molestarla con él a veces.
Durante los siguientes meses todo paso rápido, las cosas entre Diego y Carol parecían ir bien, Alessa seguía tratando de hablar con Mich, Adrián y yo seguíamos hablando al menos por mensaje, Deborah, Ava y Alessia empezaban a llevarse mejor y nuestra amistad iba creciendo puedo decir, con confianza y muchos buenos momentos. Pronto y sin notarlo ya casi terminaba el primer año en el que había prometido ser invisible.
Para este momento ya pensaba haber olvidado a Diego, de todos modos, ya casi no hablábamos, no había tiempo, él siempre estaba con Carol y ahora tenía un tiempo que no cruzábamos ni una palabra, hasta que por fin volvió.
-¿Puedo seguir llamándote chica nueva después de casi un año de conocerte?
-Si quieres, sí, pues bueno Diego, tanto tiempo sin hablar...¿Cómo estás?
-Pues... tú sabes que había estado muy bien, pero ahora ya puedo volver a hablarte ¿sabes? hace poco las cosas entre Carol y yo terminaron, entonces... disculpa se que te deje de habalr por mucho tiempo pero realmente quería que las cosas funcionaran con Carol y creo que no fui un muy buen amigo...
-Es cierto que creí que me ibas a ignorar el resto del año pero... creí que todo estaba bien entre ustedes... además pensé que si terminaban estarías con tus amigos de inmediato, quieres contarme... ¿qué pasó?
-Mis amigos...no eran muy reales que digamos, ahora todos están con Adrián, pero no me molesta mucho, aun tengo a uno de ellos que me importa más que los otros y además estás tu también ¿verdad?, con Carol...pues no es una gran historia, sólo decidió que ya no quería seguir con lo nuestro porque ya no se sentía cómoda y quería darse un tiempo sola, nada más.
-Aunque no me hayas hablado por muchísimo tiempo, podemos seguir siendo amigos ¿sabes?
Aunque ya no sintiera el cariño que tenía siempre podía estar con él, y ser amigos después de todo teníamos cosas en común y podíamos hablar de muchas cosas diferentes todo el tiempo.
Lo que estaba próximo al fin del ciclo escolar era nuestro viaje de generación, no saldríamos del estado pero visitaríamos un pueblo mágico dentro del mismo, lástima que no pude quedarme en la misma cabaña que mis amigas y en lugar de eso tuve que quedarme con algunas integrantes de la creme de la creme, ahora ni siquiera recuerdo con quien me fui en el transporte que nos llevaría, pero si tuvimos muy buenos momentos entonces, Diego no fue a ese viaje, tampoco Alessa, pero Ava, Deborah y Alessia si estarían ahí, la pasamos bien, vimos muchos lugares diferentes e incluso hablé con Adrián de las primeras veces de frente y en persona.
-Entonces... ¿te está gustando el viaje?
-Amm sí, me parece que sí. ¿A ti te ha gustado?
-Sí, he tenido un buen momento con todos mis amigos, y me gusta mucho que podamos hablar aunque sea un poco en persona, pero somos de grupos de amigos muy diferentes ¿no?
-¿A que te refieres con eso?
-No creo que sea nada malo pero...tú y tus amigas son las que se quedan calladas en su mundo, no puedo imaginar siquiera de que hablas con ellas, pero tú ... no creo que pertenezcas en ese grupo, tú eres muy simpática aunque no te guste demostrarlo, creo que deberías probar y cambiar de grupo, acercate a mis amigos y a Katie, Catrina y Katherina, creo que te llevarías mejor con ellas. - ahora pienso que no lo dijo con malas intenciones, aún no me conocía bien, pero en ese momento sólo me molesté mucho con él.
-¿Entonces piensas que debería ser alguien falsa e insegura que oculta sus problemas en el maquillaje y en los chicos? piensas que debería salir en fiestas todos los fines de semana y ser irresponsable con mis deberes, piensas que debería ser hipócrita y apuñalar a mis amigas por la espalda, ¿no?, mira, tal vez no lo has notado o no hemos hablado lo suficiente para que sepas esto pero, no me gusta ser falsa, si piensas que soy recatada entonces está bien, piénsalo, no importa mucho tu opinión, porque este es el grupo en el que quiero quedarme, y por si no sabes y no te has dado cuenta, ya te he dicho que no me gusta el maquillaje, que me gustaría que me guste alguien de verdad y tengamos una bonita historia, no simplemente cambiar de chico cada semana, no me gusta ni siquiera la música que ellas escuchan, así que no creas que voy a cambiar sólo por tu opinión de chico popular ¿bien?
Sé que en ese momento fui muy dura con él, después descubrí que lo que buscaba era acercarme más a él, sólo que en el momento no supo expresarlo bien, con el viaje de generación nuestro ciclo terminó, después de las vacaciones estaríamos a la mitad de terminar, Alessa tuvo que decirle adiós a Mich, él tenía que volver, pero tuvo la confianza de escribirle una carta con lo que sentía y lo que aprendió por él, y también confió en mí para entregársela aunque hubiera sido mejor que ella lo hiciera. También tuvimos que despedirnos de Ava, ya que sus padres decidieron cambiarla de escuela, mientras tanto yo viviría engañada por mí misma pensando que todo lo que sentí por Diego había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero ¿verdad?
Teen FictionFernanda es una chica que buscaba ser invisible para los demás al menos un año, no esperaba mucho, no esperaba a nadie, solo le interesaba estar bien. Pero al parecer no es tan fácil.