"Que harías si encuentras a alguien ,
Alguien igual a ti,
Pero ,
Es mejor que tú en todo..
Serias su amigo o enemigo?"✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
POV SUGA
Me encontraba completamente borracho, el porque?
Me termino mi novia , según ella era poco cariñoso,no demostraba afecto hacia ella, no la quería y un montón de estupideces...Cuando acabó de hablar sus tonterías , me dirigí hacia un bar a desahogar mis penas en alcohol.
Encerio tiro dos años de relación a la basura?
Ella sabia como era , no soy de demostrar mi sentimientos , pensé que me aceptaba de esa manera.
Creo lo mejor sera regresar a casa.
Llame a la piojosa que tengo como mejor amiga, para que me llevara a casa no podía manejar de esta manera.
AL DIA SIGUIENTE
Quien carajos inventó las alarmas?!
Me esta rompiendo los tímpanos!
Debe de ser la resaca , si de seguro, no estaba acostumbrado a tomar de esa manera.
Me cambie y espere a que los chicos vinieran por mí , ojala y no se demoren.
Llegaron por fin!
Me subí y comenzaron a molestarme.
RM: Asuu amigo te vez mal...
Cuantos perros se orinaron encima tuyo?Jhope y Jimin comenzaron a reír como locos desquiciados.
SG: Que gracioso..
No has pensado ser comediante?
Para que te mueras de hambre.JM: Creo que a alguien no le dieron anoche...
JH: JAJAJAJSJSSJSJJSJSJSJA- el estúpido que tengo como amigo se empezó a ahogar , creo que seria mejor estar solo que con estos, pero son los únicos con quien hablo en el equipo de baloncesto.
RM: Ya chicos ,ponganse serios- pueden estarlo tan siquiera?! La verdad la ultima palabra para describirlos seria "serios"
JM: Ya ya, que te pasa ,por que estas así?
SG: termine con Hye
JH: ENCERIO?!!- pensé que me entenderían pero los veo felices(? con lo que dije.
RM: POR FIN! AHORA LOS CUATRO ESTAMOS COMPLETAMENTE SOLTEROS!!
SG: Ustedes si que están idiotas-dije un poco triste.
JM: No te preocupes , encontrarás a otra , que tal Hanna? Se llevan bien, son mejores amigos no?
JH: A no! Yo la ví primero - hay no le va a contagiar los piojos.
SG: Desde cuando te gusta Hanna? Jamás me lo has contado...Y respondiendo a tu sugerencia-lo que dijo Jimin de Hanna- es un verdadero NO ,ella es como un perrito que recogí de la calle ,la quiero pero no de esa manera.
JH: Recién me di cuenta ,hace pocas semanas que la veo de forma diferente... Creo que me gusta , por eso no les conté...
SG: Bueno... Pero es algo rara , woww ahora que me doy cuenta son el uno para el otro...