-¡Mamá!-grito Kei con emoción, desde adentro de la escuela.
Bulma iba entrando para recogerla, la niña fue corriendo hacia ella, su mamá le sonrió, Kei brinco hacia sus brazos y Bulma la alzó en el aire. La niña le dio un beso de saludo en la mejilla a Bulma.
-Hola, hija-dijo Bulma con amor.
-Hola, Bulmita-dijo Jerk, apareciendo detrás de ellas.
-Hola, Maestra- saludo Bulma, bajando a la niña de sus brazos, después abrazo a Jerk.
-Hola, mamá- saludo Milk, entrando a la escuela después de Bulma.
-Hola, Milk- dijo Kei y la saludo con la mano, Milk le devolvió el saludo con una sonrisa.
-Milk, hola- saludo Jerk-, ¿Cómo te fue en la universidad?
-Bien, estuvo muy tranquilo para ser verdad, tan solo nos presentamos los estudiantes y los maestros.-respondio Milk, encogiendo sus hombros.
-Ay, Milk-dijo Jerk riendo.
Kei y Jerk fueron por sus cosas, Milk y Bulma las esperaron afuera. Decidieron ir a pasear un poco por la ciudad, estaban todas emocionadas. Kei tarareaba canciones infantiles y Bulma lo hacía también junto con ella, mientras Milk y Jerk solo se reían. En el camino, pasaron junto a un restaurante sencillo y decidieron comer allí, entraron y vieron que era muy, muy enorme, no veían lugar para sentarse, así que se quedaron ahí paradas esperando, pero inmediatamente una muchacha, que trabajaba de edecán, las vio y las llevo hacia una mesa, cuando ya se sentaron, les trajeron las cartas y empezaron a observar qué comerían.
-Mm, ¿Que se les antoja?- preguntó Jerk a las demás mientras miraba la carta.
-No lo sé, hay muchas cosas que me gustaria comer-respondio Milk, también mirando la carta.
-yo quiero esto-hablo Kei y señaló algo en la cartilla-, y esto, y esto.
Bulma se rió.
-No, no, nada...- Bulma trataba de decirle que no debía comer mucho a Kei, pero fue interrumpida.
-Milk, hola- dijo un muchacho, apareciendo a lado de la mesa, todas alzaron su cara de la carta para mirar a aquel chico. Milk estaba sorprendida.
-Oh, hola-dijo ella, abriendo los ojos como platos-. ¿Que haces aquí?
El chico sonrió-estoy de pasó para comer, y ¿Tú?
-tambien-respondio Milk, riendo.
Jerk miraba con intriga y silencio, mientras que Bulma trataba de aguantarse la risa.
-Bueno, he venido para saludarte y no ser descortés, me tengo que ir- dijo el chico y sonrió de nuevo, despues dirigió su mirada hacia las demas-, que tengan una linda comida, hasta luego-dijo de manera suave y se fue.
Milk agachó la cabeza con vergüenza. Jerk había puesto una cara sería, eso le espanto a Bulma y a Milk, a Kei no porque ella solo ponía atención a la carta.
-Mama...-susurro Milk.
Jerk se rió-Milk, ¿Quien era ese muchacho?
ESTÁS LEYENDO
La chica del cabello azul (Vegeta Y Bulma❣️)
FanfictionVegeta es un joven excéntrico en todo lo que hace, mantiene el régimen de una gran empresa, que a regañadientes controla. No goza de la felicidad, su orgullo y la soledad son las únicas cosas que lo acompañan. Mientras el se encuentra aturdido por...