sesenta y dos

312K 14.2K 703
                                    

SEBASTIÁN:

Estas son las mañanitas que cantaba Lucía a los muchachos bonitos se las cantamos aquí, ¡despierta, Sebas! No, en serio, despierta. O escóndete detrás de un libro, al menos. Si te ve Cabrera, no habrá cumpleaños o festejo que te salve de detención. ¡Y hoy es para festejar! Tenemos la vida entera esperando cumplir 17. ¡17! ¡A un año de votar! ¡A un año de la adultez oficial! No me creo que estás a 365 días de ser uno de esos que opinen en la decisión de quién será nuestro futuro gobernante. ¡Que Dios se apiade!

Por cierto, pude haberte asfixiado (abrazado) antes, si hubieses llegado temprano a clases, ¡pero no! No bastándote llegar a media clase, vienes bien dispuesto a dormirte la otra mitad, ¿cierto?

Salud por tu vida, Sebas.

Nos vemos por la noche.

Atentamente:

Lu.

P.D.: He puesto una pausa a la huelga anti-estructura epistolar por tratarse de una ocasión especial. No esperes más de mí en el futuro.

P. D. 2: Tengo de aquí a junio para presumir ser más jóven que tú y no desaprovecharé ninguna oportunidad para recordártelo. Yo que tú me voy mentalizando. Estás avisado de antemano.

Hola, mejor amigo [EDICIÓN 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora