O2║ Ir tras de ti.

45 3 4
                                    

Taehyung siempre creyó que para captar mejor los detalles de su "musa", debía hacerle un seguimiento extremo al cual le gustaba llamarle: "Fase Especial de Observación", o como les gustaba llamarle sus amigos: El "F-E-O".

Y claro, por más que él sienta que esa era su táctica más efectiva, muy en el fondo sabía que sus métodos de "recolección de detalles" no eran del todo normales.

―¡Taehyung, esto ya es retorcido! ―musitó Jimin frente a él.

―¡Es parte de la "Fase Especial de Observación"! ―contestó el nombrado.

―Nunca acordamos que: "Vestir de arbusto y esconderse a las afueras de un restaurante, para mirar a un chico a través de un gran ventanal", fuera parte de tu "F.E.O". ―Reaccionó histérico―. ¡Me estas usando de cómplice!

―Ahs, tampoco es tan malo, Jimin ―respondió Tae de forma tranquila, enfocando su atención y su cámara hacia el joven mesero.

―¿Que no es malo dices? ¡Estoy vestido de médico! ―murmuró con voz fuerte―. ¿Qué pasa si alguien le da por morir hoy, comienzan a llamar a un médico, y me ven?

―Bueno... Tal vez podrías ayud-

―¡No Taehyung, se me muere la persona! ―Allí, Jimin levantó rápidamente el menú del restaurant para tapar la mitad de su cara, ya que en ese instante notó que un niño lo descubrió charlando con un "arbusto"―. No puedo mantener a un pez con vida y quieres que reviva a un humano...

Tae rodó los ojos y suspiró paciente― Todo está marchando bien amigo, nada malo ha pasado y ni va a pasar, así que sigue con el plan y nos podremos ir.

―¿Y por qué tengo que ser yo quien se disfraza? ―preguntó.

―Porque necesito observar al chico en su estado natural... ―Tae además de traer su cámara, también traía consigo una pequeña libreta para anotar algún apunte curioso.

―¿De qué hablas hermano? Él no es un animal.

A veces, convencer a tu amigo de que te acompañe en tus planes de acosar a un chico, puede ser realmente difícil. Necesitaba saber cómo chantajearlo.

―¿Jimin, eres tú? ―El nombrado se sobresaltó al escuchar esa voz tan conocida a sus espaldas, no queriendo girarse para encararlo―. ¿Qué haces aquí... y usando un bigote falso? ―Pero fue inútil, el pelimorado ya se había acercado lo suficiente para reconocerlo.

―Seokjin, y-yo... ―Jimin se removió en su asiento, algo nervioso―. S-Solo quería venir a almorzar ―El mayor hizo una mueca y el rubio trató de acomodar lo que dijo―. Leí que almorzar a las cuatro de la tarde y con un disfraz puesto, hace que tus neuronas trabajen más.

«¡Mas bien te mata las neuronas, Jimin! »

El peligris dentro de su disfraz de arbusto se dio asimismo un golpe en la frente, reconociendo que elegir a Jimin como cómplice también tenía sus fallas.
Sin mas opción, sacó una de sus manos y sin previo aviso tomó la pierda de Seokjin.

―¡¡¡¿P-Pero que está pasando?!!! ―El mayor de los tres bajó la mirada al sentir el toque―. ¡¿Taehyung?! ―Jimin y Tae desesperados, le indicaron con señas que bajara la voz―. ¡¿Qué rayos haces allí?! Husmear en las matas no es muy legal ―le regañó.

El menor de los tres se asomó lo suficiente para que sus amigos vieran su rostro―. Estoy inspirado ―reconoció un poco avergonzado, sintiendo pena de llegar hasta ese punto.

Jin giró a ver al rubio y este le hizo señas en dirección al ventanal, allí, Seokjin cayó en cuenta de que se trataba de su pequeño amigo y colega de trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulces pinceladas.「✩」VKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora