Narra Ranma
Estaba andando en el parque con Akira y de repente vino Ryoga,pero sin querer se chocó con Akira,Ryoga estaba encima de Akira,yo le saqué de encima de Akira y le pregunté.Ranma:Akira ¿estas bien?-dije preocupado.
Akira:si estoy bien-dijo con una agradable sonrisa-no hace falta que te preocupes tanto-dijo molesta.
Ranma:ya lo se-dije apenado-pero te prometí protegerte y cuidarte.
Akira:y te lo agradezco-dijo con una calida sonrisa-pero se cuidarme sola,tranquilo-dijo con una sonrisa nerviosa y acariciando me la cabeza suavemente.
Narra Ryoga
Cuando recobre el reconocimiento, pude ver a Ranma en brazos de esa chica me enfade tanto que le dije.Ryoga:¡¡¡Ranma!!!-le di un puñetazo en la mejilla-como se te ocurre engañar a la linda Akane-grité muy enfadado.
Y la chica me dio una bofetada.....:como se te ocurre pegar a Ranma-dijo molesta.
Ryoga:por que es un mujeriego-dije serio.
Ranma:Ryoga te equivocas,Akira y yo-le di otro puñetazo.
Y la chica se fue corriendo a ver a Ranma.
Narra Akira
Me fui corriendo a ver a Ranma,y solo estaba inconsciente y le pregunté gritando al chico.
Akira:¿pero que te pasa?-con mi aura de batalla.Ryoga:espera ¿que eres de Ranma?
Me tranquilice un poco y le dije.Akira:ahora quieres hablar-dije aun enfadada-soy la hermana de Ranma.
Ryoga:lo siento-dijo apenado-no lo sabía.
Akira:ok te perdono,pero tienes que aprender a no usar la violencia antes de informarte-dije con seguridad.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Ranma
Fantasyse ve que Ranma tuvo una hermana melliza,pero su padre la abandono.