neCEdad para empezar (prologo)

75 5 7
                                    


Policía de New york, ¿hay alguien en casa?...

No hubo respuesta.Hace poco la casa vecina llamó a la estación reportando una riña, aunque, si soy sincero, solo lo dijeron por los gritos ahogados y desgarradores que salían de la serena vivienda, la policía local se acercó a la dirección exactamente 15 minutos y 36 segundos después de la llamada; golpeo sin respuesta alguna.

Entraron a la fuerza pero no esperaba encontrar lo que vieron sus ojos, recuerdo su gesto de horror, uno de los dos patrulleros tuvo que salir a vomitar, el otro en shock aún dejo caer su linterna, las luz blanca que emanaba el artefacto se volvió rojiza al chocar con el suelo, iluminando la pared de un tono carmesí y aquella frase con sangre aún fresca que decía "Era solo un juego de niños, ¿nos acompañan? .- - .-. .- .--. . -. -- ."

El segundo oficial entró otra vez a la escena -capitán ¿que hacemos?- -Tú eres forense ¿cierto?- -Sí capitán, pero...- -nuestro forense está de vacaciones, revisa tú los cuerpos y llama refuerzos- -Sí capitán- nuestro segundo oficial, arrepentido de extrañar sus años de forense se aproxima a la patrulla por su equipo, el cual guardaba como tesoro de la persona que fue.

Vuelve al lugar de los hechos con su traje de inspección para no contaminar la escena unos 13 minutos y 26 segundos más tarde, 806 segundos en total, miró con repudio la sala de la casa que más que ser un escenario del crimen era una obra sádica de arte.

Los refuerzos llegaron 40 minutos y 16 segundos después de la llamada, 30 minutos y 46 segundos después que Alan se cambiara para hacer su inspección.

Alan examinó los cuerpos de la sala 1 femenino 2 masculinos, todos tenía una bala en medio de los dos ojos, eso era lo que los conectaba, de resto la muertes eran totalmente distintas, la chica tenía una mordida en el cuello, cerca a la yugular, de hecho esta tenía una pequeña perforación por la cual tal vez murió desangrada, tenía otra mordida de el abdomen, si te preguntas a qué me refiero con mordidas, son como la que proporciona un canino, hasta que le quita la carne, la diferencia es que esta notaba ser de humano además estaban limpias, tenía alcohol, agua oxigenada y silicio, químico que degradó su carne, uno de los cuerpos masculinos había sido mutilado, su cabeza parecía el adorno de la mesa de centro, mientras su cuerpo estaba en el piso armado cual títere.

En la habitación de arriba había una chica con cortes por todo el cuerpo y bañada en vinagre, y en el baño un muchacho en la tina, conservaba su pijama y un pequeño oso de peluche, tenía un tiro en la cabeza, el baño era de baldosas blancas y ninguna tenía marcas de sangre.

Esto no me trae buena espina- dijo Alan.

Ríos SangrientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora