3

1.6K 137 31
                                    

Aspik/Adrien

Había sido un día tranquilo para el portador del Miraculous de la destrucción.
Plagg estaba bastante animado, ya que no escuchaba los lamentos del joven por su desamor con Ladybug, ahora se veía más tranquilo y animado, Kagami alegraba sus días con mensaje y llamadas, aunque eso limitaba un poco el tiempo en que podía flotar libre, sólo con su portador.

- Ya está oscureciendo, significa que Ladybug vendrá en cualquier momento.- sonrió el joven rubio, que se dirigió al baño a refrescarse y arreglar su cabello.
- Creí que ahora salías con Kagami..- cuestionó el Kwami de mirada traviesa.

Al fin las cosas mejoraban un poco para su solitario chico, y aunque en el fondo sabía que Marinette sería su mejor opción, esperar a que algo pasará entre ellos, sólo extendería sus días de soledad, por eso lo animó a ampliar sus horizontes.

- Bueno, sí, algo así, pero no quiere decir que por esos no pueda querer verme bien ...- se excuso.

Plagg sólo lo miró con diversión

- Plagg, no empieces...-

- no he dicho nada.-

Estaba por contestar cuando un leve golpe se escuchó en su ventana. Ladybug había llegado.

Adrien se apresuró a abrir.

-Ladybug! Que sorpresa verte aquí!- dijo animado.

-Buenas noches, Adrien, vine acá con una misión.-

- Y, de qué se trata?-

-Bueno, fuiste uno de los dos únicos portadores que no fueron descubiertos durante el último ataque de Howk Moth, por lo que se te permitirá conservar el miraculous, para que aprendas a manejar su poder, para cuando Chat Noir y yo te necesitemos.-

-Es un honor Ladybug, poder serte de utilidad.-

Con una sonrisa recibió el miraculous.

-Buenas tardes Sass.- saludo.

-Buenas tardes joven Adrien.- saludo cortesmente el Kwami.

Ladybug observó la escena, tratando de disimular la incomodidad que sentía al estar frente al chico que tantas emociones le hacia sentir, y de manera tan turbulenta.

- Bueno, podrás conservar a Sass unos días, luego vendré yo, o quizás Chat Noir por él...si quizá sea más prudente que venga él...- pensó en voz alta.

- No volverás tu?..- preguntó Adrien un tanto decepcionado.

Ladybug evadió su mirada, chocando con una foto en el escritorio del joven rubio,  con su equipo de esgrima, en donde resaltaba su imagen y la de Kagami justo en el centro.

- Tu novia es una chica muy guapa y valiente.- suspiro a Ladybug.

- mi qué?.- pregunto Adrien un poco descolocado.

-Kagami, la chica portadora del Miraculous del dragón, yo, yo quiero disculparme, arruine su momento romántico el otro día, estaban a punto de besarse, ella, ella me dijo que estaban hechos el uno para el otro, es algo muy dulce...- 

          

La voz de Ladybug se escuchaba monotona, casi triste...o no? Adrien estaba confundido, pero a la vez inquieto de que Ladybug creyera que eran novios, ya que en realidad no era así.

- Kagami es una gran chica, pero no es mi novia, sólo salimos, es mi amiga y nos estamos conociendo mejor.- se rasco la nuca incomodo, no sabía que ambas chicas habían hablado de él en un momento.

Ladybug lo miró extrañada. -Pero, los amigos no se besan... o si?- dijo con el ceño fruncido.

Adrien sintió que la sangre se le helaba, porqué Ladybug preguntaba eso? no se había besado con Kagami, pero había estado a punto... dos veces... se sintió muy incomodo y confuso.

-Kagami y yo jamas nos hemos besado, bueno, ella quiso hacerlo, pero yo no...-

-Ya veo, en fin, cómo sea, debes entrenar bien con el miraculous, si quieres puedes transformarte y te llevó a hacer un recorrido por París, a está hora suele ser tranquilo, así te adaptas y te haces más hábil. No queremos que nada te pase, no? Kagami se sentiría triste si te pasa algo.- 

Adrien sin decir nada más, se puso la pulsera e invoco su transformación.

-Ok Aspik, ahora entrenemos tus habilidades para desplazarnos hasta la torre Eiffel, está bastante cerca, así que no creo que sea un reto mayor.-  y sin más Ladybug salió por la ventana siendo seguida por Aspik.

Llegaron en silencio hasta la cúspide de la torre Eiffel.

-Es una hermosa vista, no?- Preguntó la joven heroína.

- Sí, lo es.- dijo, pero mirando más el perfil de la chica a su lado que la de las luces de la ciudad comenzando a ser encendidas.

-Chat Noir vendrá por tu Mirculous en unos días, debo compartir con los kwamis ahora que soy la guardiana, mi predecesor lo fue por mucho tiempo, pero no alcanzó a instruirme totalmente antes de tener que dejarme a cargo...- explicó.

-Entonces no volveré a verte hasta que me necesiten en batalla?- preguntó apesadumbrado.

Ladybug notó el tono triste del joven y lo miró de reojo.

-Hey! Chat no es tan malo, bueno, quizás sus bromas sí, pero creo que se llevaran muy bien, no le digas, pero, es excelente siendo mi apoyo y compañero.- y le guiño el ojo.

Aspik se ruborizo y sonrió complacido,

- Ustedes dos tiene algo? una relación?- se aventuró a preguntar.

-Así como Ryuko y tu?- contra preguntó. 

Otra vez Aspik sintió malestar, pero quería salir de dudas aun asi.

- Ryuko y yo somos amigos, me refiero a que sí tu y Chat estan juntos, se han besado? son pareja?-

Ladybug rió, pero no con burla, más bien una risa divertida, que de igual forma incomodó al joven héroe de verde.

- Chat Noir y yo somos un equipo, el mejor equipo contra el mal, estamos juntos como eso, equipo, y sí, nos hemos besado, un par de veces, pero consecuencia de akumas, de los dos besos, sólo recuerdo uno, Chat ninguno - lo que la hizo reír, - y no, no somos pareja, él, bueno él es un gran chico, pero sólo podemos conocer nuestra faceta de héroes, si nos conocemos mejor, perderíamos nuestros Miraculous, aparte, estoy completamente segura que lo que él siente por mí, es admiración, no amor, y a mí personalmente, me gusta un chico de mi vida civil...aunque...él no siente lo mismo, y recientemente comenzó a salir con otra chica, por lo que decidí olvidarle, y dejar de pensar en amor, me distrae de mi misión como Ladybug, cometí errores graves por eso... creo que hasta que Howk Moth no sea derrotado, procuraré no volver a enamorarme, o simplemente no volver a pensar en eso.- dijo con voz resuelta. 

el asoecto de aspik siempre dejo mucho que desear , digo avian fan art que eran incluso mejores que el del canon , el mas conosido fue donde no tenia el "casco"   y tenia las puntas del pelo turquesa creo , ese estaba mejor a mi opinion

1y ago

1
Plaga a sass : primera vez?

2y ago

2
La serpiente y el ratón. [Aspik & Multimause]Where stories live. Discover now