(Rin): Miu... es hora de que hablemos, regresa a la normalidad...
Las flamas se dispersan y se muestra Miu, como arpía, mirando al suelo con tristeza, ella sabe que debe contarle todo a Rin, pero no encuentra las palabras correctas para decirle su pasado.
(Rin): Dagmar ¿puedes darnos unos minutos a solas?
Dagmar desactiva el pecado y Rin le da el antídoto del veneno y él se sienta sobre una roca a pensar sobre lo sucedido, y a beber el antídoto nunca espero que cuando lo molestaron esos molestos paladines, terminaría aceptando unirse a una familia noble como un paladín, en su corazón quiere creer que Rin es sincera y tal vez un día, incluso alguien como él puede tener una familia, incluso podría permitirse tener un sueño.
Rin camina hasta Miu y la abraza, ella no quiere obligar a sus hermanas a hablar de su pasado si ellas no quieren, pero el poder de Miu podría salirse de control y lastimar a personas inocentes, sabe que su deber como líder de la familia y hermana mayor, es buscar una solución para cualquier contingencia.
(Rin): Siempre trate de no preguntar nada de tu pasado Miu... pero ese poder empieza a ser peligroso, no quiero obligarte a hablar, pero debo hacerlo, Muchas veces ignoro mi deber como líder de la familia por el bien de mis hermanas, como Yae y el hecho que salió de la nada, una vampiresa con la habilidad de ser inmortal durante la noche, no soy tan tonta como para no saber que sucede algo raro, también con Hera, El alma de escorpión que guarde como trofeo desaparece durante la noche y al otro día ella quiere aprender manipulación de almas... ¿Parezco tan estúpida? Lo ignoré y fingí ignorancia porque quiero creer, que existe un mínimo de confianza entre nosotras, por eso no le pregunte el por qué tomo el alma sin mi permiso.
Rin todo el tiempo pensó que las cosas con Yae eran extrañas, Salió de la nada con una peluca y un antifaz, acosándola y espiándola, además de ser una vampiresa inmortal, sería tonto pensar, que una vampira con habilidades como la necromancia, cuerpo oscuridad, una semi-imortalidad y un vasto conocimiento sobre casi todo, como Yae, es una simple vampiresa normal.
Con Hera, Rin sospecho que ella había tomado el alma, por la extraña forma de actuar al día siguiente, nunca estuvo interesada en la manipulación de almas, pero justo el día siguiente de que desaparece el alma de boss, ella quiere aprender la habilidad con una excusa como "Nunca se sabe cuándo puede ser útil" simplemente sería pensar que Rin es idiota.
Pero deseo creer que algún día, ambas se acercarían a ella y le contarían todo, en el fondo cuando se trata de sus hermanas, no fue capaz de ser estricta con ellas, claramente su deber era castigar a Hera, por robar las cosas de la líder de la familia e investigar a Yae y sus orígenes, pero opto por apelar a la confianza. Sabe claramente que esta decisión le traerá consecuencias en el futuro, pero decidió que los enfrentaría en su debido momento.
(Miu): Esta bien Oneesama... te contare todo.
(Narra Miu)
Para entender sobre mí debo contar primero sobre una raza única, Los fénix, estas míticas aves son inmortales, se dice que nada puede matarlos, sin importar el daño que reciban, nunca morirán, pero existe una forma de que un fénix pueda morir, cuando tiene un hijo las llamas de su progenitor, serán heredadas a su cría, pero al costo de su propia vida.
Después del nacimiento de su cría, su progenitor solo tendrá unos cuantos segundos de vida para conocer su rostro, luego morirá y de esa forma un nuevo fénix crecerá y se fortalecerá, suena triste que para dar paso a una vida otra deba extinguirse, pero así son las cosas.
Por haber comprendido un poco sobre los fénix, podemos comenzar con mi historia, cuando yo era niña, nunca conocí a mi madre, solo escuche una que otra cosa de ella de mi padre, pero nunca hablo mucho sobre ella, siempre pensé que ella era una arpía como yo... aunque no es como si yo fuera una arpía normal.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...
El pasado de Miu
Comenzar desde el principio