Nota de Autor: Primero me disculpo por durar tanto en subir el capitulo, pero lo tenia listo y se borró... 2 veces me vi forzado a reescribirlo 3 veces... casi pensé en dejar la serie de lo enojado que estaba y el auto guardado de wattpad no sirve para nada... además se jodió mi teclado y tengo pedir prestada la pc... debido al mismo motivo este cap es un poco mas corto.
(Narrador omnisciente)
Rin se eleva en el aire sorprendiendo a todo, ya Rin no sabe magia de levitación o vuelo, pero Sora la 8 colas llega a una deducción, Rin está usando Energía espiritual, esta energía es el poder del espíritu que puede ser usado para atacar el alma de otras personas, además en gran cantidad puede mover objetos sin la necesidad de tocarlos, incluso puede manipular los pequeños espíritus elementales si tienes el poder necesario, pero la forma en que lo usa su princesa es para mover su propio cuerpo para sustituir la magia de vuelo.
(Pira): ¡Tenemos que detenerla Sora- Sama!
(Sora): No,¿ acaso ustedes no quieren saber el verdadero poder de la persona a la que serviremos de por vida?
Todas las Kitsune celestiales guardan silencio, claro que todas quieren saber el verdadero poder de la persona a la que servirán, al menos un pequeño vistazo para hacerse una idea bastara, entonces todas toman la elección de no intervenir a menos que sea necesario.
Rin extiende sus manos, señalando a dos montañas a sus costados y entonces grandes grietas recorren las montañas, la primera capa de tierra se desprende de ellas y se trasforman en dos grandes rocas, cada una tan grande como una montaña, de varios miles de toneladas y de mas de 2 mil metros.
(Terra): ¿Magia de tierra?
(Sora): No... ella aun solo está usando su energía espiritual.
Esto deja a las Kitsune sin palabras, ¿Cuánta energía espiritual hace falta para elevar dos rocas de ese tamaño en el aire y todo sin el más mínimo esfuerzo? Solamente las kitsune de cierta edad y poder podrían hacer esto, incluso ellas no pueden levantar más de una sola tonelada usando este medio, pero Rin puede levantar dos montañas, además claramente su poder aumentar sin control cada minuto que pasa.
Kurai por otro lado sonríe emocionada, mientras más fuerte sea Rin más cerca estará ella de romper su cuello de botella y saltar al próximo reino de Qí, en el que tienen un tiempo atorada, cuando esto pase llegara el nivel que tenía antes de reencarnar.
(Kurai): ¿Ese es el poder de tu odio?... increíble es mucho más de lo que me imagine...
Kurai ve la mirada de Rin y se identifica con esa mirada, es igual a su propia mirada, llena de odio y dispuesta a lo que sea para vengarse.
(Kurai): El odio es el mejor medio para obtener poder, mientras mayor sea tu odio más poder obtendrás... tu y yo somos la prueba viviente de eso. Yo solía ser una ama de casa, que amaba a su familia, pero me lo quitaron todo y nadie me ayudo en mi desesperación... pensé en morir, pero al final mi odio era tanto que decidí usar mi vida para vengarme y el odio me dio el poder para véngame, soy lo que soy debido al odio y tú eres igual, hace unos minutos no podías seguirme el ritmo y mira ahora el poder que tienes debido a que me odias.
Rin agita sus manos y las enormes rocas salen disparadas hacia Kurai, pero no se pone nerviosa y está completamente tranquila, incluso cuando sabe que no puede esquivar o evitar las rocas, su única opción es enfrentarlas.
El Qí sale de cuerpo de Kurai y agrieta el suelo bajo sus pies la potencia de su Qí está a otro nivel completamente diferente, es miles de veces más que lo que mostro diferente su pelea contra el ejército Brokenheart, ahora ella está usando todo su poder para matar a la oponente frente a ella, ya no es un juego, ahora apuesta todo y si no lo toma enserio puede morir, ya que ella desactivo su Forced incarnation, si muere todo termino.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...