Razón cuatro.

342 52 4
                                    

4. Puedo confiar en ti.

 El día que te contaré debes recordarlo bien, fue lo que se diría "la primera pelea" que tuvimos, y eso fue tiempo. Digo que seguro lo recuerdas porque reaccionaste de una manera que yo jamás pensé.

 Déjame explicarte, primero, aquellas cosas que no te dije: nada. Y ahí está a lo que deseo llegar, pude decirte todo lo que traía, sin miedo a que me juzgaran y sin problemas de que se lo dirías a quien sea. Cosa que nunca me había pasado con nadie.

 Estaba tan cansada ese día, me sentía tan vacía y de tal humor que me resultaba hasta insoportable ser yo. Cualquier cosa me hacía enojar, me ponía nerviosa y ese estrés que sentía salía a flote sin problemas. Por tristeza, te tocó a ti ser mi punto para explotar.

 No recuerdo con exactitud que me dijiste, pero recuerdo que te grité todo lo que traía en la punta de la lengua, incluso cosas que efectivamente no te merecías recibir. Aún lo siento por eso, sigo sintiéndome culpable.

 Más allá de todo eso. 

 Esa misma noche, recuerdo haber abierto la puerta de mi casa y verte ahí, todo empapado con por la lluvia que parecía no parar más en semanas. Traías a penas una chaqueta roja como abrigo y esa expresión que sigo sin saber cómo explicar.

 Y ahí, ese día, te dejé entrar. No solo te dejé entrar a mi hogar vacío y te dí ropa para que no te enfermaras, te dejé entrar a mi vida.

 Me preguntaste lo que había ocurrido, me dijiste que no podías estar tranquilo en tu cama pensando en como había explotado, me contaste que tus hermanas reaccionaban así todo el tiempo pero que no creías que yo igual. Después de todos esos años juntos, era la primera vez que te subía la voz.

 Me abrí de corazón cuando esa pregunta llegó. Te dije todo lo que guardaba, toda esa mierda que cargaba y supiste escucharme. Me abrazaste cuando comencé a llorar y secaste mis lágrimas, diciendo que "las disculpas" no eran necesarias ya que no había anda de lo que debía culparme. Me entendías.

 Como te dije toda una vida, no confío en nadie. Nunca sabrás cuando se irá y te dejará, no sabrás hasta donde llegará esa "lealtad" que dicen tener para luego contarle al mundo, no sabes cuando será que te cambien por alguien más y se vayan sin avisar. No confío en aquellos que no sabes que hará.

 Por un momento pensé que fui una estúpida en contarte todo eso, porque tal vez tu eras una de esas personas que te dije en el párrafo anterior. Sin embargo, cuando limpiaste mis lagrimas y te quedaste acurrucado y mojado  junto a mi en el viejo sofá de mi casa, persistí a que eras el indicado.

 Pensaba para mi misma: "¿Sabes, Belle? Tal vez Felix es mejor de lo que crees. Tal vez él si es real" 

 En ese momento, luego de que te fuiste, me dije: "Confío en él, y eso lo hace estar un punto más adelante que los demás"

 Una persona que no confía en nadie, confía en ti. 

¿Se van haciendo más claras las razones?

-BELLE.

10 reasons to love you || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora