El principio de un final

5 2 0
                                    


A los ojos de todo el mundo ella no existía, y para los que la conocían solo era una arma,  un instrumento sin alma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A los ojos de todo el mundo ella no existía, y para los que la conocían solo era una arma, un instrumento sin alma.

Ella era Rose Evergreen, una chica huérfana que nunca conoció a sus padres y que desde pequeña era un soldado. En aquella época había una guerra horrible y utilizaron a la niña para combatir en los campos y matar a los enemigos.

A esa niña no la habían educado, ni siquiera sabía lo que eran los sentimientos. Solo la cojieron como a una arma de matar.

Cuando la conocí solo tenía 14 años y la primera vez que me habló parecía que me estuviese dando un informe militar. Hablaba con frialdad y indiferencia que no parecía humana sino más bien una muñeca. Lo único que me dijo al principio fue su nombre, Rose. En esa época, yo trabajaba en una oficina para enviar cartas, ya que la gente, la gran mayoría, no sabía escribir a máquina. Escribíamos cartas sobre todo de esposas hacia sus maridos que estaban en la guerra, de hijos a padres...

Así que encuanto la vi a ella me pareció la indicada para aquel puesto de trabajo. Las empleadas que yo tenía eran cinco: Eun-Jae, Suna, Mina, Mei y Eiko. Quienes que escribían las cartas se llaman Muñecas de Recuerdos Automáticos y Rose iba a ser una de ellas.

No me llegué a figar que ella siempre tenía sus manos tapadas con unos guantes marrones y cuando se los quitó para escribir en la máquina, no tenía manos. Lo que tenía eran manos de metal. Aquella chica escondía muchos secretos.

 Finalmente lo entendí todo. Después de haber hecho cartas y cartas ella siempre preguntaba porque todas eran de amor y que era el amor. Ella no sabía nada más que técnicas militares y campos de guerra y cuando por fin empezó a saber lo hermoso que era el mundo sin guerras me lo explico todo.

Mientras ella era una soldado la crió su general mayor, el Sr. Santiago, quien poco a poco se fue enamorando de él sin saberlo. Un día estaban combatiendo con el enemigo cuando este los atacó por sorpresa y ella sacrificó sus dos manos solo para salvar al Sr. Santiago. Però este finalmente murió y Rose Evergreen quedó sin manos. Una completa historia de amor que no se supo hasta 4 años después y que la misma dueña de esta historia todavía no puede comprender realmente lo que ese sentimiento significa.

 Son grandes las marcas que deja la guerra, verdad?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rose EvergreenWhere stories live. Discover now