Cuando Kyungsoo quedó boca abajo, Kim lo tomó de la cadera, la elevó un poco, y le dejó con la cola al aire, Jong In rozaba su miembro erecto debajo del pantalon sobre el trasero del peli negro. Bajó los pantalones y boxers del más bajo y metió dos dedos...
-Basta... no me gusta esto...- gemía entre sollozos el pingüino.
El moreno levantó un poco el chaleco y la camisa del mayor y lamió la zona, haciendo estremecer al pálido...-Te está gustando esto... eres una zorra ninfómana querido.
-Basta, se siente raro, me voy a venir...
Jong In desabrochó y bajó sus pantalones, acarició un rato la punta de su virilidad en el agujerito del otro y la introdujo de un solo golpe; al hacer esto Kyungsoo se corrió brutalmente.
-¡¡¡Ah ah ah ahhh!!!~~~ ¡Me vine, me vine!- gritaba, brotandole lágrimas de sus ojos- ¡Basta Jong In! ¡No te muevas, me siento raro¡
-Apenas comienza la diversión niño bonito, ahora es mi turno de correrme.
Dando embestidas, con su mano izquierda comenzó a dar fuertes nalgadas.
-¡No Jong In... ME SIENTO RARO!- gritaba con los ojos abiertos como platos.
Mientras se cojia al sumiso, este sacó de su bolsillo un vibrador pequeño y una cinta adesiva, el pequeño estaba tan concentrado en las embestidas de Jong In que no se dio cuenta que este le había pegado un vibrador en el miembro... lo activó.
-¡¡¡Aaahhhh!!!- gimió con los ojos cerrados y la boca chorreando saliva- ¡¡¡Baaastaaaaa!!!
La cara de Jong In se tornó en una sonrisa de satisfacción profunda, los sonidos y reacciones que hacian Kyungsoo eran hermosos para él.
-¿Te gusta?- sonreia- ¿¡Te gusta zorra ninfómana!?
Colocó su mano derecha en la cabeza de este y con fuerza tiró de sus cabellos, y con la izquierda daba nalgadas que resonaban por toda la mansión.-¡¡¡Paraaaaaaaa!!! ¡Me lastimas!
-Se que te gusta- carcajeo- Vamos lindo, correte para mi, jajajaja...
Dando estocadas más fuertes, duras y profundas estaba tocando el punto G de Kyungsoo, este no iba a soportar mucho teniendo sexo con un hombre tan activo como Jong In.
-¡Me vengo... me veng...! ¡¡¡Ahhhhhhhh Ahhh Ah Ah Ahhhhhhhhh!!!!~~~
-Si... ¡¡Siiii!! ¡¡Eso, no escondas esa ninfómania!!
-¡¡Basta... Jong In, me lastimas...!!
El moreno se dio cuenta que en realidad Kyungsoo estaba muy sensible y que si seguia penetrandolo de esa manera, iba a salir muy lastimado, se salió del interior de este y le tiro del cabello.
-Ven... vamos, ven aquí- dijo dirijiendose a un sofá- Si no puedo seguír penetrandote, entonces chupalo.
-Auch auch... No voy a chuparlo, jamás lo haré- dijo molesto.
-Maldita sea... ¡Que te lo metas a la boca!- empujó la cara del más bajo contra su virilidad.
-No... ¡No lo haré!- forcejeaba con el moreno- ¡Da asco tu pene!
-¿Te da asco? ¿Entonces por que te vienes cada vez que te lo meto por el trasero eh?
Kyungsoo se sonrojó y se safó del agarre de Jong In, corrió, subió al primer piso y se encerró en una de las habitaciones.
-Kyungsoo... -dijo un poco molesto el negrazo- Sal o te arrepentirás después.
El mayor solo guardaba silencio para no ser descubierto, pero en eso que estaba alejandose un poco de la puerta tumbó un jarron de vidrio que hizo un ruido horrible. Escuchaba como se acercaban los pasos del psicopata violador, por primera vez en su vida tenia mucho pero mucho miedo, y no sabía que hacer.
-Kyungsoonnie, ya se en donde estás~
Este estaba llorando de lo aterrado que se sentía, sabía que iba a ser violado otra vez, tenía que idear un plan para salir de esa situación, pero Jong In no dio tiempo para eso; comenzó a empujar la puerta en donde se encontraba el pingüino, Kyungsoo se colocó detrás de esta para soportar un poco los empujones.
-¡Dejame entrar!- gritaba desde afuera- Entiende que te amo, lindo pingüino rosa...
-¡Si me amaras de verdad no estarias haciendo esto!- dijo entre sollozos- ¿Sabes lo mal y horrible que me siento después de que me violas? Me siento como un jodido juguete sexual, eso no es amar, eso es locura, eres un completo psicopata.
Jong In no dió más empujones y se fue, al parecer lo que le dijo Kyungsoo le hizo reflexionar un poco. Con mucho cuidado, abrio la entrada del lugar en donde estaba y asomó su cabeza a traves de ella... pero vio una de las escenas más desgarradoras y tristes de su vida... sí, el moreno estaba llorando...
No se atrevía a acercarsele por que pensaba que era una trampa, tuvo miedo pero algo le hizo cambiar de opinión, lo que dijo el que estaba tirado en el piso llorando le hizo cambiar de opción...Hellouda, siento que voy mejorando en la manera que escribo, pero aun me siento noob xd
Sarangheio ;)♡
ESTÁS LEYENDO
Cuando Hitler robó el pingüino rosa... [Kaisoo-Lemon]
FanfictionUn chico millonario obsesionado con un simple mesero, tanta es su locura y mente rota que llega al punto de secuestrar al joven trabajador y le obliga trabajar en su enorme mansión... de vez en cuando siendo violado por su jefe. P.D: Es una historia...