Chapter 3.

334 27 19
                                    


- Ya deja de quejarte. Ni siquiera he tocado tu herida.

Se quejó con notoria irritación Madara ,tratando ,por enésima vez en el día, el desinfectar la pequeña herida que tenía el Senju en el labio.

Después de que su cocina había sido atendida por el equipo de bomberos ,tuvo que abrir todas las ventanas de la mansión para airear la misma, puesto que el olor a quemado aún perduraba ,a pesar de que ya habían echado una infinidad de desodorantes de ambiente en todo el lugar.

A pesar de haber sido él quien lo había golpeado ,y por consiguiente tenía la obligación de curarlo como su pareja ,Madara se preguntaba si no sería mejor agravar los golpes de Hashirama para mandarlo al hospital y deslindarse de él. Ya estaba bastante cansado con la actitud infantil que había adoptado el mayor ,queriendo meterle mano cada instante.

- Me rindo!. Cúrate tú solo—Gruñó ya bastante fastidiado ,levantándose del sofá para lanzarle el algodón que tenía en la mano a la cara de su esposo ,quien soltó un pequeño gritito para nada masculino cuando el alcohol que llevaba integrado hizo contacto con uno de sus ojos.

Madara se dirigió hasta la mesita de cristal que había en el lugar ,cogiendo una de las galletas que había en una brillante platillo de porcelana ,sirviéndose algo de café negro para acompañar el dulce que había preparado Obito ,ignorando a su esposo quien se hallaba corriendo en dirección a la cocina para lavarse la cara.

- Tú crees que hice bien en dejar que se casara con ése tipo? —Preguntó Madara mientras veía a Hashirama volviendo al salón ,secándose la cara con una toalla ,la cual dejó sobre el respaldo de una silla mientras se sentaba en un sillón individual para coger de la cintura al Uchiha de cabellera larga y alborotada ,haciendo que el mismo se sentase sobre sus piernas.

El pobre Senju tenía un ojo notoriamente rojizo ,irritado por el alcohol que había estado en contacto con su retina.

- Ellos se casaron por que se amaban. Este tipo de problemas tarde o temprano pueden suceder si ambos son hombres y sólo uno de ellos trabaja —Contestó el castaño, acariciando suavemente el abundante cabello de su esposo mientras éste asentía lentamente ante sus palabras.

- Pero Obito dejó sus estudios por que el Hatake se lo exigió. Tampoco es como si necesitase un título para hacerse cargo de uno de los hoteles familiares de los Uchiha. Si conociese lo básico en cuanto al funcionamiento de las empresas sería suficiente para que empezase a administrar alguno.

- No te confundas ,Maddy. Kakashi no se lo exigió ,ambos hablaron sobre ello y estuvieron de acuerdo en que sólo Kakashi iba a trabajar mientras Obito se hacia cargo del departamento que comparten. Aunque entiendo tu punto de vista ,los Uchiha son bastante orgullosos como para dejar que alguien los "humille" haciéndolos menos sólo por el hecho de mantenerlos mientras estos se quedan en como "amas de casa".

- Aún así. No me gusta. Desde el inicio de su noviazgo no me había gustado su relación. Estuve terminantemente en contra desde el principio.

- Pero aún así lo aceptaste ante la felicidad de Obito. Eres un buen padre ~. Y uno muy sexy también.

- Mantén tus manos quietas ,maldito pervertido —Se quejó el moreno cuando las manos del castaño se metieron dentro de la sencilla yukata oscura que llevaba puesto.

- Vamos ,mi dulce esposito. Obito se fue a dormir ,así que tú y yo podríamos seguir con lo que dejamos inconcluso en la mañana —Dijo quitándole la taza vacía de las manos para dejarla sobre una mesita cercana ,tomando de la cintura al azabache para hacer que se sentase a horcadas sobre él ,sosteniéndolo de los muslos mientras empezaba a mordisquear su blanquecino cuello.

Sentimientos difíciles de olvidar. (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora